Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Play- Javier Ruescas

Nadie diría que Leo y Aarón son hermanos. El primero es presumido y ambicioso; el segundo, tímido y reservado. Pero ambos desean algo. Mientras Leo sueña con hacerse famoso a toda costa, Aarón no deja de pensar en cómo puede recuperar a su novia, quien, tras ganar un concurso y convertirse en una estrella mundial, se ha vuelto inaccesible.

Un día, husmeando en el ordenador de su hermano, Leo descubre que Aarón tiene un talento desbordante para la música, y que ha compuesto y grabado varios temas que no tienen nada que envidiarles a los hits más populares del momento. Sin meditar las consecuencias, Leo decide darlos a conocer por internet y muy pronto el fenómeno Play Serafin –el nombre que le ha puesto al canal de YouTube– estalla por toda la red…


Javier ha sabido captar a la perfección como es el mundo de la fama visto desde dentro, cuando nosotros no nos damos cuenta de lo que se cuece detrás del escenario y me ha encantado como nos hace participes de los secretos y lo que se tiene que pagar y lo que cuesta darse a conocer y ser famoso.
En toda la novela he estado entre bambalinas como una mera espectadora, pero he entrado dentro de ella con  los aportes que Javier hace de trozos de canciones en los inicios de los capítulos y otros pequeños detalles que no seré yo quien los desvele.
De todas las novelas de Javier es en la que le he visto mas suelto,mas maduro, mas brillante, dejandose llevar y sabiendo transmitir lo que el como lector también le gusta, se ha puesto en nuestro lugar en mas de una ocasión.
Sentaros en vuestro rincón favorito, escoged la música que mas os guste y dejaros seducir por esta historia dandole al play.
Una trama sencilla en apariencia que se ira volviendo mas compleja pero siempre con toques de humor o conociendo un poco mas a estos dos hermanos Aaron y Leo, ambos son como la noche y el día pero se complementan a la perfección.
La historia es sencilla ,pero la pluma de Javier nos acabara siempre sorprendiendo con pequeños giros y pequeños enredos.
No sabia que me iba a encontrar pero lo que he hallado ha sido una delicia, un libro que gustara ya que aunque tiene muchas paginas, el ritmo es ágil y los personajes que nos acompañaran desde el inicio el ver como evolucionan y el saber que son personas normales, y que me puede pasar a ti o a mi, lo hace mas creíble.
Un personaje que podría haber dado un poco mas de juego ha sido Dalila, de tanto nombrarla se me ha hecho muy cuesta arriba y cuando aparece (ese momento lo estaba esperando como agua de Mayo) me desilusiono un poco la manera en la que transcurren las cosas.
Un final aunque cerrado en  la mayoría de los frentes algunos flecos sueltos quedan y me encantara esperar aunque espero que no mucho a la segunda parte.
-Pues aquí tenemos a nuestros artistas-comento el director sonriendo de oreja a oreja.

-¿Quieren tomar algo?
-No, muchas gracias- respondió Sarah Coen por las dos. 

*Agradecimientos a la editorial.

-A la venta el 4 de OCTUBRE

Comentarios

  1. Jo, que ganas de leerlo >.< (En realidad yo sólo lo quiero por la portada, jajajaja).
    Me gusta mucho que vaya sobre la música y todo lo que hay detrás, lo que no vemos. A ver si llega ya pronto octubre :P

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. De primeras no es un libro que me llame mucho la atención. Pero si tengo la oportunidad lo leeré, no veo por qué no. Ademas siendo un autor español, blogguero y demás, habrá que contribuir ¿no? xD

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la reseña, María :-)! Y a los demás, si leéis la novela, que os guste ^_^!

    Un saludo,
    Javier

    ResponderEliminar
  4. Según este libro sale el próximo mes por acá y lo estoy esperando para poder leer al fin al autor n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leerlo, la verdad ^-^ He leído ya un libro suyo y me gustó mucho así que espero poder leer este libro :)

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    No había leído nada de este libro, pero la verdad es que me llama bastante el argumento :D
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muy buena reseña guapa!
    Esta novela tiene muy buena pinta, además de la frescura que parece desbordad y de que no he leído nada de este autor y me encantaría hacerlo ya jejeje.
    Me alegro de que te haya encantado guapi, y muchas gracias por la reseña!

    Un besote enormee

    ResponderEliminar
  8. Entre todas las reseñas que he leído de la novela, estoy más que convencida a darle una oportunidad.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Tiene muy buena pinta :) y más con el pedazo de portada ojalá lo traigan a mi país y claro que le dare una oportunidad, besicos ^^

    ResponderEliminar
  10. Haqbia visto la portada de este libro pero nunca me imagine q2ue trataria este tema y lo haria de una manera tan magnifica. Me apunto el libro. Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchísimas ganas de leerlo, pero muchísimas...
    Creo que será un gran libro, así que lo espero ansiosa ^^

    ResponderEliminar
  12. Lo tengo por aquí pendiente y viendo que te ha gustado tanto no creo que tarde en cogerlo, a ver que me parece a mi.

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  13. No he leído nada del autor, pero sus libros me llaman mucho la atención y por cómo pones este a ver si me hago pronto con él :)
    Besitos y gracias por la reseña ^-^

    ResponderEliminar
  14. Uff, pues aquí no tiene para cuando llegar todavía :( pero soñando que en algún momento debería hacerlo me quedaré pendiente ;)

    Besotes (:

    ResponderEliminar
  15. Yo la verdad que leí Tempus Fugit y me pareció normalito y un poco demasiado juvenil para mi y no he vuelto a dar una oportunidad al autor, pero quizá se la vuelva a dar ya que dices que has visto una evolución, a ver a mí qué me parece.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Tiene muy buena pinta. Tenía ganas de él desde que leí la sinopsis!>.<
    Gracias por la reseña!
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  17. Qué ganas de leerlo!!! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  18. Pues no tiene mala pinta. Si tropiezo con él le daré una oportunidad.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  19. A mí cada vez me están dando más ganas de leer la novela. Me llama mucho :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. No eres la primera reseña positiva que leo del libro, de manera que aunque no me gustó mucho Tempus Fugit, posiblemente le de una oportunidad a esta novela ^^

    ResponderEliminar
  21. No sé, espero que la novela me guste. La verdad es que la temática no es de las que más me llaman, pero si a ti te gusta, confío en ti.

    ResponderEliminar
  22. Lo quiero desde el primer momento en que lo vi :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: