Jacob Marlowe es el último hombre lobo de la tierra, y está harto de su vida. En los últimos ciento cincuenta años, gracias a la eficiencia de la Organización Mundial de Control de los Fenómenos Ocultos, el hombre lobo ha pasado de campar a sus anchas a estar en vías de extinción. Pero Eric Grainer, el mandamás de la organización, no estará satisfecho hasta que mate con sus propias manos a Marlowe, responsable de la muerte de su padre. No será fácil porque hay muchos más intereses en juego: los vampiros, por ejemplo, quieren mantener con vida a Marlowe a toda cosa, ya que en su sangre se esconde la clave de un deseo anhelado durante siglos. Hasta el propio Marlowe, cuando ya se había convencido de que su muerte era inevitable, descubre una razón para sobrevivir.
He oído de varias personas que este libro o te encanta o no puedes con el, yo debo de ser un bicho raro debido a que iba a abandonarlo ya que iba por la pagina 55 y no ocurría nada, la narración era lenta y solo obtenía pinceladas de la vida de Jake, sin llegar a entenderle muy bien.
Mi sorpresa se ha producido cuando, no lo abandone y en la pagina 70 comienza lo bueno, las divagaciones que Glenn nos había contado anteriormente empezaban a tener sentido, sin embargo faltaban piezas.
Aunque a lo largo de la mayor parte del libro hay mucha acción y personajes que van y vienen, esta cantidad de "asociaciones" son tal cantidad que a veces me han hecho un lío, y no os digo ya, con el final del libro , del cual solo he sacado dos cosas en claro, que no os contare aquí, ya que quiero que lo leáis.
Glenn, muestra un hombre lobo nada típico , con una edad de casi doscientos años que ha debido de ver muchas cosas y vivir demasiadas , aunque solo hace hincapié en dos de ellas, son las piezas del puzzle que en la pagina que os he dicho anteriormente empezaron a gustarme y comencé a cogerle el trasquilo al libro.
Un sin fin de personajes que entran y salen de escena, como una película de acción se tratase pero es la aparición de alguien lo que me ha hecho ya engancharme del todo aunque solo sea en la ultima parte de este libro.
Los diálogos son entre divertidos y sarcásticos, pero Jake , tiene unos pensamientos que iremos conociendo gradualmente, algunos tediosos y repetitivos y otros darán forma a este hombre lobo.
Un libro que si el autor hubiera quitado algunas paginas del principio habría empezado de una forma mejor , mas animada y no tener que esperar casi a la mitad para que me gustara.
El final, es como los de una película innacabada, en los que sabes que habrá segunda parte pero no como Glenn, puede comenzarla.
Aunque no me ha disgustado del todo, espero la segunda parte para poder dar una opinión mas solida de nuestro Jake, pero sobre todo espero que empiece con mas acción. Pero hay secretos que tarde o temprano tendrá que desverlar el autor y quiero estar allí para leerlo.
-En 1842,...Entonces hace....-En marzo cumplire doscientos un años
-A propósito, no me gusto demasiado lo de los zorros-dije.
*Agradecimientos a Reservoir Books
Lo tengo pendiente de leer, y me llamó mucho cuando vi la portada. Espero que me guste cuando lo lea :)
ResponderEliminar¡Gracias por la reseña! Un besito :)
Pues pinta más que interesante... quizá me acerque al género con él =)
ResponderEliminarBesotes
Uff, no sé, eso de que empiece lento y termine de aquella manera y haya segunda parte, no me atrae a pesar de las garras y los colmillos :S
ResponderEliminarmil besotes!
No me atrae mucho, así que esta vez lo dejaré pasar.
ResponderEliminarBesotes!!!
Pues yo soy de las que cayó totalmente enamorada de este libro y de Jake... ¡¡¡me encantó!!!
ResponderEliminarQué ganas tengo de leer el siguiente y ver por dónde va a tirar el autor... :D :D
La verdad es que no me llama para nada.
ResponderEliminarBesos.
Tiene muy buena pinta! me gustaria leerlo!
ResponderEliminarTengo mis dudas con este libro, unos los ponen muy bien, otros no tanto. No lo descarto para un futuro, a ver en que posición me pongo yo.
ResponderEliminarUn beso!!
Tiene buena pinta, me lo apunto. Un beso
ResponderEliminarSi es como dices yo no llegaría a la página 75. Saludos
ResponderEliminar