Una historia de amor poco convencional que reúne dos narrativas separadas en un mismo hilo. Por un lado, la historia de Jacqueline, la madre de un niño con síndrome de Down en el París de 1969. Por el otro, la de un exitoso DJ que está pasando por un difícil divorcio en el Montreal del presente.
Unas piezas de puzzle que irán encajando progresivamente, varias historias se cruzan en tiempos diferentes de una manera que hasta el momento no nos habían mostrado.
Una deliciosa historia la que sucederá en París de 1969, la que nos mostrara como una joven madre tiene un hijo de síndrome de Down y lo que para ella significa este niño y también como la sociedad de aquel entonces reacciona a este chico que a mi gusto ha sabido enamorar a la pantalla y Vanessa ha estado increíble en su papel no solo por el hecho de ser madre, por la forma en la que tanto el niño y ella se entienden con solo una mirada.
En el actual Canadá, tenemos otra cara de la vida y de varias personas que entran y salen de la vida de un exitoso Dj, que tiene dos hijas una ex mujer y una nueva novia.
Son varias historias que aparentemente no tienen ninguna conexion en el primer instante para luego aparecer ese pieza que une a varias personajes a lo largo del tiempo.
Debo de confesar que por la sensibilidad con la que se trata la historia de Jaqueline y su hijo con síndrome de Down es la que mas me ha gustado, la que mas me ha hecho pensar y la que me ha hecho suspirar en mas de una ocasión, en como esta madre intenta sacar a su hijo adelante y lo que para ella significa que su hijo conozca a otra pequeña persona y el por que se comporta de esa manera distinta.
En la Canadá actual, hay varias tramas alrededor de un matrimonio y de como se va haciendo añicos dando pasos hacia adelante y hacia atrás para que el espectador conozca el motivo de porque se hayan así, la ex del Dj, es un personaje que me ha intrigado a lo largo de toda la trama y no entendía como había llegado hasta esos extremos y tampoco su comportamiento , el director nos lo plasma por medio de fotografias, por medio de canciones y un disco que une estas historias a través de los tiempos y es que la banda sonora que ha elegido para dar vida a esta historia da fuerza a todo lo que en ese momento esta ocurriendo.
¿Creeis en las vidas pasadas? ¿Creeis en que a veces sentís conexion con alguien del pasado sin saber nada acerca de esto?
*Agradecimientos a la productora.
Parece entretenida :)
ResponderEliminar¡Gracias por la info guapa! Un besito :D
Tiene muy buena pinta. Habrá que echarle un ojo
ResponderEliminarBesos
Pues sí que tiene buena pinta. Me gusta mucho ese argumento. Estaré pendiente a la cartelera.
ResponderEliminarBesotes!!!
Me llama mucho la atención esta pelí :) Muchas gracias por el post! Besos!
ResponderEliminar