Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de SeattlePero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Reanudan entonces su tórrida y sensual relación, pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron, y tomar la decisión más importante de su vida"Cincuenta sombras: la exitosa combinación de historia romántica y juego erótico de alto voltaje que ha tocado la fibra de muchas mujeres."Daily NewsCincuenta sombras más oscuras es la segunda parte de la trilogía Cincuenta sombras, que se inició con Cincuenta sombras de Grey, y cuya tercera parte es Cincuenta sombras liberadas
El primer libro de esta trilogía me dejo sin aliento, con los ojos bien abiertos y con ganas de mas sobre todo por ese final tan espectacular.
Con calma pero sin miedo me quería adentrar en esta segunda parte y pensaba en mi fuero interior que de los tres libros este seria el mejor, no se este pensamiento que se me vino a la mente , quizás es que la autora quería hacer lo indecible o lo que nadie hace y es que en la segunda parte fuese todo como la seda pero....Mi diosa interior se llevo una desilusión horrible y es que no hay un personaje como el de Anastasia Steele y su diosa bailando el tango, la jota o la danza del vientre...esta frase la repite hasta la saciedad que ya cansa, cambie usted de frase pero no deje de influir como lo hace en Christian.
El señor Grey, desde el primer libro me enamoro y es gracias a el , a su forma de empezar a abrirse al mundo, de sentir, de sonreír lo que hace que se salve un poco y no haga tantas aguas, eso si sin poderme olvidar de la Señora Robinson y alguna que otra sumisa que hicieron que se me pusiera la carne de gallina y que mi diosa interior se muriese de miedo y de expectación para ver que ocurría.
Este segundo libro es como una montaña rusa, puede ir en caída libre como remontar el vuelo y aun así engancha pero como os digo Christian Grey es el culpable.
Por favor E.l James , deja de repetir cosas que en el primero me dejaste claras y se que a lo mejor lo haces con muy buenas intenciones y que puede que pienses lo de mi memoria de Pez Dory, pero si me dices las cosas tres mil veces me doy por enterada.
Un soplo de aire fresco, el que haya añadido mas personajes a la trama y ese final que me dejo con los ojos como platos y mi diosa interior dando saltos como pollo sin cabeza pero todo esto en el doble de paginas que el anterior.
Christian Grey, ese señor empresario que quita el aliento, que no deja dormir, que siempre tiene la misma palabra en la boca ¡nena! para arriba y para abajo...a ti te lo perdono , debido a que tienes mucho que decir en la ultima parte , debido a que hay muchos secretos que desconozco y me gustaría que me contaras al oído.
Como no hay dos sin tres, me dispongo a leer la tercera parte y ese final de capitulo espero que de mucho juego, que Anastasia cambie lo insufrible y niñata que puede llegar a ser , estando a la altura de Christian Grey, ya que cuando te leía me daba prisa en pasar todo lo que decías y todas tus diosas que debes de tener una colección de aquí a otro estado.
No me volví loca con la puntuación, me gusto, pero hay muchas cosas que se contradicen en mi interior y este personaje que se me hizo odioso y repetitivo que a veces no poda seguir y se me hizo cuesta arriba.
Mi pobre mi pobre Maria xD la verdad no se si lea esta saga nunca jajaj
ResponderEliminarEstoy esperando a que me toque mi turno en la biblioteca para poder leerlo, y tienes razón mi diosa interior también esta un poco histérica por leerlo. Coincido contigo en que se repite mucho, pero bueno habrá que terminarlo mordiéndose el labio incansablemente jajajaja (más bien por la espera de la biblioteca)
ResponderEliminarSaludos y gracias por la reseña
Alexa
Estoy de acuerdo contigo en muchos aspectos. La diosa interior es cansina hasta la médula. En cambio... Christian... perfecto.
ResponderEliminarBesitos.
quiero leer esta trilogia a pesar q se q voy a odiar a Anastasia a muerte, jejeje. La quiero leer nada mas q por conocer al Sr. Grey q seguro q merece muuucho la pena... y es q ya lo estoy imaginando como mi Damon de mi corazón :P
ResponderEliminarBesotes wapi y gracias por la reseña!
Tengo sentimientos encontrados con esta trilogía, ha tenido tanto boom que ahora hasta van a sacar más novelas eróticas escudándose en que "son las novelas del año", cuando novela erótica ha habido toda vida XD Más adelante probaré a leerla, ahora me tiene un poco saturada! Un besoo guapa!
ResponderEliminarBuena reseña! No creo que me anime con estos libros, que no es el tipo de novela que suelo leer, pero desde luego hay que reconocer que han sido los libros del verano.
ResponderEliminarBesotes!!!
Lo reconozco, Ana me pone de los nervios, y el gran culpable de que esta saga me haya gustado es Christian, para que engañarnos, porque Ana, aportar... no aporta mucho porque como bien dices lo de la diosa interior acaba cansando en este segundo libro.
ResponderEliminarBuena reseña.
Un besito
Me gustó el libro pero aun no he leído el tercero. El primero me enganchó muchísimo mas que el segundo. El personaje de Christian Grey es la principal razón por la que voy a leer el tercero.
ResponderEliminarBesos :)
Jo pues me parece que a mi el libro me gusto mas que a ti :p
ResponderEliminarEs verdad que la querida autora del libro se repite hasta limites insufribles, pero en general el libro me gusto mucho, y si dices que es como una montaña rusa, esperate a leer el tercero, que pese a que tiene cosas mucho mas interesantes que los anteriores, me esta costando terminarlo....
ya veré que opinas tu
¡Un beso!
Tengo mucha curiosidad por esta trilogía... Hay comentarios de todo tipo... Seguramente la leeré, porque no me puedo quedar sin tener una XD...
ResponderEliminarBesos
Pues no te hagas muchas ilusiones con el tercero, Anastasia sigue bastante insufrible y repetitiva pero Grey mejora el resultado final del libro xD
ResponderEliminarCreo que sin él, esta saga no valdría un pimiento. Y por eso perdono a la autora, igual que creó a la repelente de Ana también imaginó un Grey así de maravilloso. Hay que darle su mérito!!!
Y el epílogo... ¡ufff! ya verás xDDDD
Yo aun tengo que leer el primero pero ya veo que este no va a ser tan bueno, sobre todo por lo de las repeticiones que lo he leído más veces.
ResponderEliminarBesos!
Hola.
ResponderEliminarYo no creo que continúe con esta saga.
Un beso.
He leído el primero aunque después de la reseña no sé si debería continuar con la saga, me has echado un poquito para atrás xP Gracais por la reseña ;)
ResponderEliminarUn besoteee!
A mi es que el primero no me terminó de gustar al final, no sé, se me atragantó, tanto bombo tanto bombo, la prota insufrible... no sé, así que no creo que lea el resto, el segundo ya me lo ha resumido Ángel Oscuro, vamos, lo poco que yo no intuía, y el tercero se lo pediré a Yarde... no sé... un saludito ^^
ResponderEliminarMe cansó mucho esta saga, empecé con entusiasmo y divertida pero entre la diosa y Grey... creo que tiene demasiada fama.
ResponderEliminarBesos
Opino lo mismo que la mayoría, lo que atrae del libro es el personaje de Grey, conocerlo mejor es lo que me ha motivado a leer los tres. Lo encuentro un poco empalagoso.
ResponderEliminarLa verdad es que esta segunda parte es bastante más lineal... y Ana es insoportable hasta decir basta ¬¬
ResponderEliminarBesotes
Tengo curiosidad por leerlo ^^
ResponderEliminarAh, por cierto: ¿has anunciado el resultado del sorteo de este libro?
Saludos ;)
No aguanto está saga, y no la aguantaré...!
ResponderEliminar@Nuemiel Hace siglos el dia que tocaba ^^
ResponderEliminarHe escuchado mucho sobre esta obra, ojala pronto pueda leerla, tu no hicistes más que aumentar las ganas besos...
ResponderEliminarNo me gustó, es que la trilogía me parece muy cansina y repetitiva. Y Anastasia es insoportable.
ResponderEliminarUn beso
Me he leído la primera parte no me ha gustado el final yo quería un final feliz, puro marketing pues no pienso comprarme las dos siguientes , lo bueno es que te lo lees en dos días no como la. Última de follet que he tardado un mes .y si estoy de acuerdo con alguien que dice que es como una noria dando vueltas sobre lo mismo , donde esta la trama de la novela , una corin tellado a lo moderno con sexo duro, pero bueno entretiene y no hay que calentarse mucho la cabeza con la entrepierna basta.
ResponderEliminar