Rose sabe que enamorarse de otro guardián está prohibido. Su mejor amiga —la última princesa Dragomir— siempre debe ser su prioridad. Desafortunadamente, cuando se trata del irresistible Dimitri Belikov, algunas reglas se dictan para ser rotas. Pero desde que asesinó por primera vez un Strigoi, Rose ha dejado de sentirse bien. Algo oscuro ha comenzado a crecer en su mente y sombras fantasmales advierten que una terrible maldad está cada vez más cerca de las barreras de hierro de la academia. Además, el peor enemigo de Rose y Lissa, Victor Dashkov podría quedar en libertad y los vampiros inmortales están cada vez más cerca, y buscan venganza por las vidas que Rose ha tomado. En una batalla que le destruirá el corazón, enfrentándose a sus peores pesadillas, Rose tendrá que escoger entre la vida, el amor y las dos personas que más le importan... pero ¿significará esa elección que sólo uno de ellos podrá sobrevivir?
La saga de "Vampire Academy" va creciéndose conforma van avanzando los libros, con "Bendecida por la Sombra" mis nervios han estado a flor de piel, los sentimientos que emana esta tercera parte me han hecho estremecerme en mas de una ocasión y todo lo que por mi mente pasaba en esos momentos que podría ocurrir Richelle se encargaba de borrármelos de un plumazo.
Cuando la cosa no podría ir a más, la autora pone el fin y me deja helada con una sensación de que necesito leer ya el siguiente.
Me gusta mucho el ritmo de la narración siempre constante y cuando se relaja un momento Richelle nos vuelve a sorprender y encandilar con las conversaciones entre Rose y Dimitri, dichas conversaciones es algo que anhelaba ya que nuestros dos protagonistas se van abriendo poco a poco el uno al otro y nos hacen conocerles un poco mejor.
Lissa, no me ha gustado para nada en este libro, su actitud al final del mismo me ha parecido de niña pequeña, me desilusiono...pero las carencias de Lissa las suplen tanto Eddie como Christian.
Los personajes se definen a la maravilla y aunque algunos les he extrañado en este libro, otros tendrán mas peso y se les conocerá un poco mejor.
Richelle, ha ido tejiendo una trama sólida, con unos personajes tan diferentes entre si que lo que les une es Rose en este tercer libro y si a ella la pasa algo ¿Que sucedería? A su vez me gustaría que la autora hubiese introducido más misterio sobre el ser "Bendecida por la Sombra" aunque no es hasta el final cuando sabemos un poco mas, el secreto de lo que realmente la pasa y porque la pasa todo esto sigue oculto.
En este tercer libro Richelle demuestra al 100% lo que vale y porque ha tenido tanto éxito, si con el segundo me dejo sin habla, con el tercero con el corazón en un puño no me imagino el cuarto que no me podrá deparar. ¿Que pasara con Rose y Dimitri? ¿Lissa hará algo que perjudique a Rose? ¿Adrián tiene tanto peso en la historia o es una marioneta? Son parte de las preguntas que se agolpan en mi mente....
-¿Que pasa ?-pregunto Dimitri-¿Le estas viendo?-susurreDimitri siguio la direccion de mi mirada....
*Agradecimientos a Alfaguara.
Y yo que sólo he leído el primero!!!
ResponderEliminarBesoss.
Yo quiero leer esta saga YA!!
ResponderEliminarYo no he leido ninguno, pero parece que voy a tener que ponerme a ello. Me da un poco de rabia metemer en una saga tan larga y que aun no esta terminada, pero será cuestion de probar. Besos
ResponderEliminarA mi cada libro de esta serie me gustaba más que el anterior ^^
ResponderEliminar¡Un beso! :)
Hace poco terminé el 5º y este veranito me comeré el 6º, no te digo naaaa, ¿Adrián marioneta? ya verás, ya verás, jejeje :D
ResponderEliminarEstoy enganchadísima a Belikov :P
besotes!!!
YO NO ME HE LEÍDO ninguno y no se si lo haré, de todas formas me ha gustado mucho la reseña
ResponderEliminarBesos :)
Me gusta lo que dices sobre Dimitri y los misterios de la bendición, aunque la verdad es que con esas portadas, nunca me ha atraído demasiado esta saga ;o)
ResponderEliminarGracias, guapa.
Besotes vampirizados.
Pues habrá que leerlo, no? además no se puede dejar a mitad.
ResponderEliminarBesos
Que ganas de poder disfrutar de esta saga dioss espero poder disfrutarla prontito^^
ResponderEliminarBesitos:)
Esta saga me encanta. Estoy deseando leerme la cuarta parte. Respecto a lo de decir algo más sobre eso de ser Bendecida por la sombra, yo tb estoy deseando saberlo. Veremos que nos trae el cuarto. Besikos
ResponderEliminarNo hace más que ponerse mucho mejor ; )
ResponderEliminarTen una estupenda semana, un besote~
Solo espero que Alfaguara no tarde demasiado en traer los siguientes...
ResponderEliminarEsta saga me encanta! Para mi este es el mejor de los cuatro que hay publicados, aunque Promesa de sangre me gustó muchísimo!
ResponderEliminarUn beso!
Ya he leído varias reseñas sobre estos libros y aún no me decido a leerlos. No terminan de atraerme, y eso que el género me gusta mucho.
ResponderEliminarSaludos
De esta saga he leído el primero y tengo el segundo en la estantería así que espero poder leerlo pronto ^-^
ResponderEliminarUn besito♥
Buena reseña, aunque estos libros no terminan de llamarme la atención. Sobre todo porque estas sagas tan largas me desaniman mucho.
ResponderEliminarBesotes!!!
Me encantó este libro, es el que más me gustó de la saga aunque ahora tengo que leer el cuarto. Opino igual sobre Lissa, cada vez me gusta menos.
ResponderEliminarBesos!
Tengo que empezar con esta saga ya!!!
ResponderEliminar