Web cultural desde hace 11 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo, entrevistas realizadas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura

Una cancion para ti-Sarah Dessen

La regla de oro de Remy es no enamorarse bajo ninguna circunstancia. Esta brillante adolescente teme involucrarse emocionalmente, y siempre opta por cortar sus relaciones antes de que se vuelvan demasiado serias y le puedan hacer daño. En casa tiene un modelo a seguir muy cercano en cuanto a rompecorazones: su madre, una famosa escritora de novelas románticas que está a punto de casarse por quinta vez. Pero cuando Remy conoce al atractivo Dexter, le cuesta ser fiel a su propia norma. Para colmo Dexter representa todo lo que ella odia; incluso es músico como su padre, a quien nunca conoció y que sólo le dejó como recuerdo una canción. ¿Puede que haya llegado el momento de que Remy descubra el auténtico sentido de todas esas estúpidas canciones de amor que la gente tararea? ¿De verdad su corazón es tan frío como a ella le gusta pensar?









Tenia muchas espectativas en este libro tras haber leído "Just Listen" y cautivarme por completo quería seguir leyendo a Sarah Dessen y ver si me podía sorprender como lo había hecho anteriormente pero mi gozo en un pozo se quedo.
La trama demasiado previsible y los personajes demasiado estereotipados pero el único que se salva es Dexter el cual pone la carne en el asador para poder sacar a flote "Una canción para ti".
Las comparaciones son odiosas y todos/as sabemos que no nos gustan pero ¿porque no ha sacado todo el potencial que tenia la historia y nos la deja a medias haciendo aguas?
Cuando termine el libro el cual me costo mucho darle carpetazo no sabia ni que decir ni que poner , no sabia si hacer reseña o pasar pero tras muchas vueltas aquí me tenéis desilusionada y decepcionada.
Tras leer la pagina cuarenta ya sabia como termináis y en pocas cosas me equivoque, se ve a la legua todo....La banda sonora aunque el titulo hace referencia a "canción" apenas es inexistente y monótona aunque lo poco que hace su aparición es un tanto original.
Ya sabéis que para gustos los colores y también que a lo mejor la autora tuvo un tropiezo o me he vuelto muy exigente o que se yo...pero tengo todavía esperanzas de leer algo de la talla y altura de "Just Listen".
He visto muchas criticas maravillosas y ahora que he podido terminar este libro digo ¿Y si hubiese leído primero "Una canción para ti" que "Just Listen"?¿Hubiera cambiado mi manera de pensar? Después de darle vueltas una y otra vez en mi cabeza loca llegue a una conclusión lo que le falta a este "Just Listen" lo cumple y mas que cumplir nos deslumbra.
 

-Seria-dije mientras me apartaba el pelo de la cara el resto supremo

-Ah-respondió,sonriendo-.Seguro ¿Te atreves?

-Son las dos de la tarde y estamos en la cocina-Le soltó Ted.






Comentarios

  1. Yo creo que eso es lo que pasa con los libros de Sarah Dessen.

    Yo lei primero Along for the Ride y me gusto mucho. Luego lei Just Listen y me encanto, pero si opino que se vuelve repetitiva. De hecho, no he leido mas libros de ella porque se por las resenas que se tratan mas o menos de lo mismo. Supongo que si tienes ganas de leer algo asi, esta bien.

    ResponderEliminar
  2. No conocía a esta autora, aunque creo que de momento, no me animo con un libro suyo.
    Besos, te sigo.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3/4/12 13:42

    No me llama la atención este libro. Lo he visto varias veces reseñado, pero la verdad es que no se si me lo leería.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. A mi el de Just Listen si que me llama pero este no mucho la verdad.
    Gracias por la reseña, un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Yo prefiero que publiques la reseña aunque no te haya gustado.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo3/4/12 14:03

    Pues a mi este libro si me llama, siempre he querido leerlo, pero no tengo ni tiempo para leer los que tengo atrasados como para comprarme más..

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Por el comentario que me pusiste en mi reseña de Just Listen, ya se me quitaron las ansias por leerlo, pero ahora ya definitivamente, después d etu reseña, lo relego para otro momento….Me pasa como a ti, acabé Just Listen emociona perdida, me parecido un gran libro y me dije, pues tengo que leerme Una Canción para ti, que si éste libro esta genial el otro debe de estarlo también….pues viendo que mas o menos tenemos los mismos gustos, lo dejaré para otro momento en el que me apetezca leer algo que no me haga pensar…

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de leer justin listen pero en cambio este la sinopsis no me llama mucho y después de leer tu reseña menos

    ResponderEliminar
  9. Uff a mi me llamaba
    Ahora no xD
    Mala influencia xDD

    besotea

    ResponderEliminar
  10. Estoy deseando leer algo de esta autora. Todas las críticas que he leído son muy buenas y tienen muy buena pinta ^-^
    Gracias por la reseña!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  11. Me gustaría leerlo, ojalá llegue por acá n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. No me llama la atención este libro. Y por lo que cuentas en tu reseña, lo descarto completamente.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Yo tenía ganas de leer algo de esta autora, así que supongo que definitivamente va a ser Just Listen! Un beso! :)

    ResponderEliminar
  14. Qué pena, a mi me ha gustado mucho, supongo también que no me he leído el nuevo y eso también puede ser un factor importante ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  15. Una pena que te gustara menos que el otro :S

    ResponderEliminar
  16. Yo lo tengo pendiente de leer. Hay veces que pasa, o no es un libro para ti, o no era el momento de disfrutarlo :)

    Espero que no me decepcione...

    ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  17. Uff, pues yo creo que voy a empezar con Just Listen porque como me lea antes este y no me guste luego no querré leer el otro, que me conozco.

    Un besote wapa!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html