El dominio del mundo exige un alto precio y los psi lo han pagado para convertirse en una raza fríamente perfecta. Desprovistos de todo aquello que los hacía humanos, no toleran el menor rastro de debilidad. Durante veintiséis años, Sascha Duncan ha logrado ocultar las emociones que la embargan, pero el miedo a que la descubran comienza a ser incontrolable.
Lucas Hunter es un cambiante ávido de todas esas sensaciones e impulsos que los psi desprecian. Infiltrado en su elitista e insensible sociedad, debe atrapar a un asesino en serie y no dudará en utilizar a Sascha para conseguirlo… hasta que una parte de él empieza a sentirse extrañamente atraído por esa gélida psi que oculta algo.
¿Alguna vez os ha pasado que tenéis miedo de leer otra saga de una autora?¿Alguna vez os ha cautivado tanto un personaje que pensabais que en sus otros libros los demás no iban a estar tan bien? Pues eso lo que me sucedió a mi, me encanto Rafael y Elena en la saga "El gremio de los cazadores" y creía que la saga psi-cambiantes no iba a estar a la altura pero me equivoque .
Nalini nos muestra una nueva sociedad en una época muy lejana y de manera gradual nos presentara a los Psi y a los cambiantes, su forma de ser,de trabajar, de vivir...de la mano de Lucas y Sascha.
Una autora que apunta alto con sus personajes principales, ya lo hizo con Elena y Rafael y nos lo ha vuelto a demostrar con este cambiante (Lucas) que de manera gradual sabrá como ganarse no solo el corazón de Sascha sino el de sus lectores.
La historia a simple vista parece sencilla y bien tejida pero al ser una red compleja tanto la de los psi como la de los cambiantes esta se enredara poco a poco hasta hacernos caer en la cuenta de que Nalini no nos lo iba a poner todo tan simple.
¿Porque Sascha es diferente?¿Porque Nikita es como un tempano de hielo?¿Lucas porque se ha fijado en Sascha?¿Que interés tienen los psi en los cambiantes y viceversa? y así podría seguir con las preguntas que me plantee en su debido momento para encontrar las respuestas poco a poco e incluso algunas preguntas se quedaron en el aire porque seguramente Nalini no nos lo ha querido contar de golpe puesto que hay mas libros de psi-cambiantes.
La historia entre Lucas y Sascha como la que vivi con Elena y Rafael se va cociendo a fuego lento y esto hizo que me comiera las uñas ya que no sabia como iba a terminar ni el libro ni esta historia.
Cada vez que pasaba las paginas me encontraba a mas y mas personajes, tanto amigos como enemigos de los que imagine que la autora pasaría de puntillas y no les daría ni la mas mínima importancia, cual es mi sorpresa cuando poco a poco los he llegado a conocer a todos e incluso hasta los que dicen ¡hola! y ¡adios! Nalini tiene una palabra sobre ellos o explica quienes son o porque pasaban por allí.
Nalini sera habitual de mi estantería, sus historias al cerrar el libro saben como quedarse en tu mente y en el momento en que ves un libro de ella, te lanzas a por el, porque sabes que no te va a decepcionar que sabe como cautivar y mostrarnos lentamente lo que deseamos.
-Me dijeron que le encontraría aquí.-¿Alguna cosa,señor...?-Sascha retrocedió hacia el ascensor.
-Hawke-dijo con un deje extraño en la voz-,¿que es lo que puedo sentir tras esa puerta?
Los quiero!!!!!!!!
ResponderEliminarLo peor de todo es que encima mejoran en cada libro que lees... si es que... xDDDD
ResponderEliminarEl de Caricias de Hielo es... mmmmmmmmmm genialoso! :D
@TinuwelQue ganas de leerlo <3 es que Nalini es aissss <3
ResponderEliminarJobar, María, has hecho que le tenga aún más ganas, si eso es posible. :( A ver si me hago con ellos pronto.
ResponderEliminarUn saludo, Gara.
vale, nalini, me lo apunto que no conozco nada de ella (creo...), voy a investigar :D
ResponderEliminarbesotes!!!
No he leído nada de esta autora, pero cada vez tengo más ganas. Un beso :)
ResponderEliminarQué ganas le tengo yo a esta saga, en cuanto pueda a la saca que va.
ResponderEliminarGracias por la reseña guapa, un besote!!
No me llamaban en principio estos libros, pero con reseñas tan buenas es difícil resistirse.
ResponderEliminarBesotes!!!
Es que esta mujer es genialosaa!!! a mi me pasó al revés, primero leí este y me encantó, me pareció increíble el mundo que crea y todos los personajes. Y cuando leí El ángel caído me daba un poquito de miedo, pero son los dos estupendoss!!!!!!!
ResponderEliminarUn besote :D
La verdad es que estoy un poco aburrida de sagas, pero estos me llaman la atención! =)
ResponderEliminarBesotes
Adoro esta saga *.* a ver cuándo nos traen el cuarto ^^ un saludito
ResponderEliminarA esta saga le tengo curiosidad y la de El Gremio de los Cazadores la tengo pendiente con los dos primeros volumenes esperándome por aqui xD
ResponderEliminarUn besote! ^^
Sabía que te gustaría! :) Yo solo he leído esta saga de la autora (bueno, los dos primeros) y me está encantando! Tengo pendiente el primero de El gremio de los cazadores y espero que me enamore tanto o más que este!
ResponderEliminarUn besazo María!
Muy buena reseña! es un libro que le tengo muchas ganas *w*
ResponderEliminarBesos!
La verdad es que esta saga no me llama.
ResponderEliminarBesos.
Me encantó el libro, ahora hay que ir a por los otros dos :P
ResponderEliminarBesos
A mí me gustó mucho más esta saga que la de los Cazadores. Esta la veo mucho mejor construida e innova metiendo ciencia ficción en una novela romántica.
ResponderEliminarDe los tres que hay en castellano de esta saga, es el que más me ha gustado, aunque sigo prefiriendo a Rafael, reconozco que Lucas no está nada mal xDD
ResponderEliminarUn abrazo
Que buenísima pinta tiene esta saga, lo único malo que le veo, es que son 9 libros? pfff una pasada.
ResponderEliminarGracias por la reseña Maria, besitos.
esta saga me apetece mucho leerla,pero son tantos que no se si voy a querer y poder leerlos todos.
ResponderEliminarbesos
Estoy totalmente de acuerdo contigo! A mi me paso lo mismo con Elena y Rafael y me daba miedo empezar esta saga.. pero me he vuelto a enamorar de sus personajes y ya Caricias de hielo es para morirse de gusto!! Ains como me gusta esta autora!! ^^
ResponderEliminarun besin