Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

En el limite: Ilona Andrews

Rose Drayton vive en el Límite, un lugar entre dos mundos: a un lado está el Vacío, un lugar donde la gente compra en el supermercado de toda la vida y donde la magia solo aparece en los cuentos de hadas; al otro lado esta lo Extraño, un reino donde gobiernan los aristócratas de sangre azul y el poder de la magia puede cambiar tu destino. Tan solo los habitantes del Límite como Rose pueden viajar fácilmente entre ambos mundos, pero no pueden pertenecer a ninguno de los dos.
Rose creía que si practicaba su magia, podría tener una vida mejor. Pero las cosas no salieron como había planeado y ahora trabaja en el Vacío para sobrevivir. Hasta que aparece Declan Camarine, un noble de sangre azul de lo más profundo de lo Extraño, con la intención de que Rose (y su poder) sea toda suya.
Cuando un peligro terrible acecha el Límite –una horda de criaturas sedientas de magia- Declan y Rose deben superar sus diferencias para trabajar juntos y destruirlos, o las bestias devorarán el Límite y a todos los que viven allí…


Escribir a cuatro manos siempre me ha parecido difícil pero Ilona Andrews sabe como darnos lo que queremos leer y saber en cada momento ,cautiva por la narración y los mundos que crea pero sobre todo enamora por darnos lo que queremos saber en cada instante del libro.
Leer a Ilona Andrews es un placer y su nombre es sinónimo de una lectura trepidante que tiene todos los  ingredientes necesarios para atraparte de nuevo.Si me dicen un nombre de una autora que recomiendo siempre se me viene a la mente por como a cuatro manos sabe narrar cosas y sentimientos que escritores con dos no saben darme.
Con la Magia Muerde me mostraron que son capaces de ponerme los pelos de punto y mostrarnos una heroína como Kate Daniels y ahora viendo a Rose Declan me preguntaba si eran parientes por su carácter,sarcarmos y por su orden de prioridades pero no solo tenemos a la típica chica dura como es Rose y el chico por el que todas suspirariamos aunque Declan sea mucho Declan, tenemos un elenco de personajes que hasta los secundarios haran nuestras delicias porque una virtud que tiene Ilona Andrews es que cada vez que aparece alguien en escena tarde o temprano tendrá su frase,su dialogo, no nos dejara a medias y les llegaremos a conocer pero os seguiré contando aunque es difícil cuando un libro como este me ha quitado el sueño durante dos noches y una trama tan bien elaborada ha hecho mis delicias.
"En el limite" es como digamos la tierra de nadie en donde viven bastantes personajes y muy peculiares entre los que destacamos a nuestra protagonista Rose,Jack,George y la abuela son una familia la única que la queda a esta obstinada señorita con un corazón de oro y les protegera aunque la cueste la vida pero no son normales cada uno tiene una peculiaridad que tiene que ver con la magia y cada uno de ellos tienen una personalidad arrolladora, son críos George y Jack pero son tan maduros como un personaje de cincuenta años aunque a veces su magia surge de tal manera que la lían y bien pero son muy buenos muchachos la que me ha dado escalofríos ha sido la abuela y no solo una vez un par de veces aunque luego entendí que quería proteger a su nieta pero si todos viven en paz y felices tras varios años en el punto de mira ¿Para que aparece Declan en escena? ¿Que hará con la vida de Rose? Ponersela al limite y no en el sentido literal de la palabra , las descripciones que hacen de el fue como ¡Porque no tendré un Declan en mi vida!
La historia no flaquea para mi en ningún punto, cada paso que he dado me ha cautivado mas y mas es lo que tiene leer a Ilona Andrews que cuando te enganchas a cualquiera de sus novelas no sabes como parar de leer.
Diferente, es lo que quería leer yo cuando cogí este libro algo distinto algo nuevo, fresco y me lo han aportado estos personajes, esta magia , esta historia , esta heroína como es Rose tan mal hablada , tan dura pero tan tierna y buena persona y Declan con su actitud prepotente pero con su forma de ser tan "pitimimi" a los hermanos de Rose que han hecho que sonriese y llorase.....Con ganas de leer la segunda parte y eso me hace recordar que me tengo que poner al dia con Kate, me encantaria que formara parte de esta historia en algún momento :) Y claro que tenemos malos, malisimos que cada vez que asomen la cabeza por libro os estremecereis, la ambientacion hace mucho cuando leemos un libro y un doce sobre diez le daria.
Y una historia de amor se va cociendo a fuego lento a lo largo de la novela,pero muy a fuego lento tanto es asi que casi me da un infarto y me meto a decirles a los personajes ¡vamos de una vez! :)

-¿De verdad estas dispuesto a que muera tu madre?
-No tengo madre-dijo Georgie-.Y estas mintiendo.
Nos mataras a todos.
-Los niños y los borrachos...-dijo Declan.

*Agradecimientos a la Ed Versatil

Comentarios

  1. Por eso que comentas de que es diferente me apetece leerlo.
    Le tengo ganas a este libro. He leído pocas reseñas (y alguna negativa), pero aún así me llama muchísimo ;)

    ResponderEliminar
  2. Wow, cuánta pasión! Desde luego nos has llevado al límite con esas descripciones de Rose y Declan y la historia a fuego lento ;o).
    Gracias por la reseña, guapetona.
    Besotes encantados.

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta Maria :D A mi por como describes a la protagonista, ya me has ganado me encantan esas mujeres fuertes, sarcásticas y que siempre nos sacan alguna sonrisilla!

    Tendré que hacerme con él :D

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  4. Vaya, con tu reseña nos dejas con muchas ganas. Tiene muy buena pinta, eso seguro.

    Tendré que apuntarmelo a ver cuando le doy una oportunidad y lo añado a la larga lista de libros pendientes.

    Buena reseña!

    ResponderEliminar
  5. Yo soy fan incondicional de estos autores, tengo todas sus sagas e inglés ^^
    Aunque aun no he podido enpezar esta, pero no tardaré no.
    Gracias pro la reseña guapa, un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta :)!

    ResponderEliminar
  7. Ayyy yo lo quiero desde que me enteré que lo publicaban jaja Un besito!!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho como son los personajes, la verdad!! y buenoo, cuando has dicho que el chico es de esos que hace suspirar *.* a mi es que me pueden!! ajajjajajajajjajajajajajja

    Me ha hecho mucha gracia que el amor sea a fuego lento, pero lento de verdad xDDD Eso si que es algo novedoso!!!

    Tiene muy buena pinta, asi que a ver si me lo puedo pillar :D

    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho como son los personajes, la verdad!! y buenoo, cuando has dicho que el chico es de esos que hace suspirar *.* a mi es que me pueden!! ajajjajajajajjajajajajajja

    Me ha hecho mucha gracia que el amor sea a fuego lento, pero lento de verdad xDDD Eso si que es algo novedoso!!!

    Tiene muy buena pinta, asi que a ver si me lo puedo pillar :D

    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Le tengo muchíiiiiisimas ganas de leer este libro. Todas las opiniones que he visto lo ponen super bien y la tuya también asi que no podré resistir mucho más a adquirirlo :D

    Besotes!

    ResponderEliminar
  11. Woow tiene buenisima pinta n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Ese Declan cómo me intriga ^^

    Besotes~

    ResponderEliminar
  13. Tiene buena pinta, a ver si lo consigo pronto ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Que buena pinta, tengo muchas ganas de leerlo :) un beso

    ResponderEliminar
  15. Me ha llamado tanto la atención que incluso estoy pensando en leerlo (y eso es raro porque soy aficionada a lo juvenil) jeje
    Gracias por la reseña!
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Que pinta tan genial!! Lo apunto! y eso que no me llamaba la atención ..

    Por cierto, por si te interesa, estamos de sorteo ^^ Sorteamos ¡Un sinsajo!

    Un saludito desde Mundo Paralelo^^

    ResponderEliminar
  17. Qué buena pinta tiene por lo que comentas! Estoy deseando leerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué reseña más buena! Habrá que apuntarse este libro, que pinta la mar de bien.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  19. Veo que como tal y como dijiste lo has leido.
    Muy buena la reseña :) si ya tenía ganas, lo de ahora ya.. pufff
    espero poder leer este libro en algun momento.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Con esa portada quién no se lo lee. Apuntado queda

    ResponderEliminar
  21. Es le primero que leo de ellos, y he quedado rendida, así que estoy deseando leer otro libro de estos autores :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: