Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Deseos de sangre-Vickie Taylor

Rachel Vandermere contempló el brutal asesinato de sus padres a manos de unos monstruosos seres, cuando dijo lo que había visto la tomaron por loca. Ahora, convertida en agente de la Interpol, cree haber reunido las pruebas necesarias para demostrar la existencia de estos seres sobrenaturales y de paso dejar claro que lo que vio cuando era pequeña es verdad. En medio de la investigación, se topa con Nathan Cross, un hombre extraordinariamente atractivo pero con un oscuro secreto: pertenece a la raza de las gárgolas, criaturas inmortales nacidas para proteger a la humanidad del mal.








Las gárgolas son de mis personajes literarios favoritos, siempre que veía la serie de television "Gargoyles" o imaginaba un libro sobre estas increíbles criaturas y lo he leído gracias a un intercambio con Beleth.
La idea de la autora es muy buena y la podría haber llevado a buen puerto si la hubiese desarrollado un poco mas y no metiese tanta paja entre medias.
El inicio del libro es atrayente y como suceden las cosas en las primeras paginas me imagine que Vickie lo llevase por otros derroteros....a mitad del libro lo quería dejar porque no cumplía mis espectativas pero algo me impulso a seguir y para el final mejoro mucho.
Con un ritmo bastante discontinuo y a veces algo alocado me descoloco en diversas ocasiones.
Sentí una rabia al terminanarlo...mira que cuando una idea es buena pero el autor no la sabe dar forma eso me pone frenética pero mas aun cuando quería leer por encima de todas las cosas algo sobre estas criaturas que llenaron mis comidas cuando era una cría y parte de mi adolescencia...así que seguí leyendo.
Nathan me cautivo por como es, su forma de pensar y en lo que se puede convertir eso la autora no duda en describirlo, pero lo que es ella aunque tiene carácter Rachel es un poco pesada y reiterativa.
También debo de entonar el "mea culpa" porque cuando vas con una idea preconcebida, suele pasar lo que a mi me acaba de ocurrir...que me esperaba algo distinto y me dejo un poco por los suelos, pero como son dos libros, me gustaría leerlos y poder emitir un juicio mas acertado o mejor respecto a esta autora y sus "Gargolas" asi que por el momento la daré el aprobado con la esperanza de que mejore en un futuro próximo.
No podria hablar mucho del libro, pero he hechado de menos mas magiay menos sexo.

-Quizas aqui alguna vez-dijo con un fuerte acento extranjero.-Compra pelicula.
-¿Sabe como se llama?

-Vamos a calmarnos todos. Nadie se ha llevado a su hija, señor Lovell.

Comentarios

  1. No me llama mucho. Y mira que pintaba bien.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, tiene una trama prometedora ^^

    ResponderEliminar
  3. Pues pinta interesante =)
    Mira cómo mola la gárgola del dibujo (o me recuerda a la serie de hace mil años jajaja yo y mi vena friki).

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Me llama mucho de que va n.n
    Gracias por ponerlo!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  5. ¡Yo también era super fan de la serie! Y no me gustó nada ese final sin final que le dieron...

    En fin, en cuanto al libro, ya lo siento, pero no me has dado muchas ganas de leerlo, así que a por otro, que hay muchos en mi pila ;)

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía pero la verdad que tampoco me llama mucho la atención... De todas formas, gracias por la reseña María :D

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  7. yo lo leí hace bastante y me gusto bastante! que mal que no te halla gustado, creo que tenes razón, siempre que tenes expectativas o vas con una idea fija ya, es para peor! paff
    besos

    ResponderEliminar
  8. Pues los libros llegan de diferentes maneras a cada persona. Me gusta la sinopsis y no he leido nada aun de estos seres. cuando pueda le dare una oportunidad y sacare mis conclusiones. De todas formas la reseña ayuda y aunque no te gusto del todo, tampoco lo tiras abajo completamente.

    ResponderEliminar
  9. Hace tiempo que me fijé en este libro precisamente porque me llamaba la atención lo de las gárgolas, pero algunas opiniones como la tuya, demasiado sexo, me echaron para atrás.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las gárgolas!! Y esa serie era una de mis favoritas de peque jeje yo justo este libro no lo tengo pero sí tengo su continuación XD no sé que haré pero tengo muchas ganas de leerlos :) un beso!

    ResponderEliminar
  11. No sabía nada de este libro y la verdad es que la sinopsis es de lo más atractiva.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Me los leí los dos hará cosa de 1 mes...me venían dentro de la colección "Criaturas de la noche" de RBA.
    Si es verdad que en el primer libro podría haber desarrollado más el mundo de las gárgolas...pero por lo menos entretiene. El segundo tampoco está mal, tiene más acción. Lo malo es que el 3º y último no ha sido publicado en España.. :-(
    ¿Tienes el 2º? ¿Te gustaría intercambiarlo?
    1 besitooo

    ResponderEliminar
  13. ¿garcgolas? nunca lei sobre ellas asi que por ahora paso. muy buena reseña. besos

    ResponderEliminar
  14. Aigs, una lástima que estas gárgolas no hayan estado a la altura T___T espero que encuentres otras que sí!

    ResponderEliminar
  15. uhhh que pereza me da leer la palabra paja y deslocada :-P

    A mi también me gustan las gárgolas, me parecen "seres" enigmáticos

    ResponderEliminar
  16. No he leído nada con gárgolas. Pero sí que vía la serie que dices ^^

    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  17. Esta novela no me gustó mucho y ni siquiera he continuado con la saga. Espero que encuentres otro libro que si explote bien el tema de las gárgolas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: