Ella no cayó en su mundo. Fue llevada.Con diecisiete años de edad, Pierce sabe lo que nos sucede cuando morimos.Así es como ella conoce a John Hayden, el misterioso desconocido que la ha devuelto a su normal vida —o al menos a la vida que Pierce conocía antes del accidente— algo casi imposible.Aunque ella pensó haber escapado de él, comenzando en una nueva escuela en un lugar completamente nuevo, resulta que estaba equivocada. Él la encuentra.¿Qué quiere John de ella? Pierce cree saberlo... del mismo modo que sabe que él no es un ángel guardián, y que su mundo oscuro no es exactamente el cielo. Pero tampoco puede mantenerse alejada de él, especialmente porque siempre está ahí cuando menos se lo espera, pero precisamente cuando más lo necesita.Pero si se dejar caer más, podría encontrarse de nuevo en el lugar que más teme.Y cuando Pierce descubre la terrible verdad, es exactamente adonde John la lleva: Al inframundo
-Es demasiado tarde-dijo inexpresivamente mirando al frente...
- Es ella,dije con mi pecho contraído, es Hannah.
- Así que eso es lo que le paso a tu cara-dijo Cody-Me lo estaba preguntando.
Gracias a mi amiga Ifi por regalarme el libro y por hacerme disfrutar una historia como esta. Es un libro del cual había oído hablar poco,esta vez la influencia y el meterlo en mi wishlist ha sido gracias a su portada y a su sinopsis, ansiaba poder conocer a John y saber de que pasta estaba hecho.
La mitología en las novelas juveniles, algo verde estoy en eso, por lo que no podre decir si es mejor que esta o peor que aquella, solo os diré que Meg Cabot , sabe como crear un "Infierno" algo peculiar y un "carcelero" algo raro mal genio,pero no empezare con el final ni con el principio ni poniendo spoilers, os comentare las cosas tal y como has he visto y vivido,
Tenemos una chica Pierce, ella no es ni guapa,ni lista,ni tonta...ella es sensible y la primera vez que se encuentra con Jonh lo conoce en un entorno algo atípico,desde entonces este enigmático "joven" y ella se volverán a ver las caras no en el paraíso sino en un sitio mas tenebroso.
Aunque Meg, es escueta en hacernos saber como es el inframundo, en donde vive Pierce , nos deleita con todo lujo de detalles, no obstante siempre las atmósferas del libro son un poco tenebrosas.
En el libro aparte de John y Pierce nos encontramos con pocos personajes que en este libro, no entraron mucho en el juego, solo al final una persona y casi me caigo del susto, ya que es de esos personajes que si que parece que esconden algo,luego que no...luego que si...y jugamos al ratón y al gato durante todo o casi toda la lectura.
Me encanta la novela a la hora de mezclar temas mitológicos, pero también poco o nada sabemos de las criaturas que nos pueden dar guerra.
El ritmo me gusto mucho, porque no es ni muy lento ni muy rápido y la autora hace que se lea en muy poco tiempo.
¿Si me he quedado con ganas de leer mas a Meg?si por supuesto y mas de leer la segunda parte de esta trilogía,que para nada me ha dejado indiferente.
Otra curiosidad,es que Meg, ha elegido para la acción de la novela "Isla de Huesos" en Florida y que el apellido de nuestra protagonista es Oliveira y de su primo Cabrera, un punto a favor de la autora, por elegir algo de origen español.
Y lo ultimo que os puedo decir sin soplaros nada mas porque en la sinopsis lo dice todo, es que dentro del libro a su vez tendremos leyendas muy bien tejidas e hiladas.
Al ser una trilogía también pienso que nuestra autora,ha querido darnos la dosis justa para no matarnos del susto.
Al ser una trilogía también pienso que nuestra autora,ha querido darnos la dosis justa para no matarnos del susto.
Meg Cabot (nacida como Meggin Patricia Cabot el 1 de febrero de 1967) es una escritora estadounidense de comedias románticas para jóvenes y adultos. También ha escrito bajo el seudónimo de Meggin Cabot, Patricia Cabot y Jenny Carroll.A lo largo de su carrera ha escrito y publicado casi 40 libros, aunque se la conoce por su gran éxito "El Diario de La Princesa" que fue llevado a la gran pantalla en dos películas de la productora Walt Disney Pictures.Cabot ha editado más de 15 millones de copias de sus libros - infantiles, juveniles y adultos - en todo el mundo. Su página Web tiene una media de 61120 visitantes cada mes.Cabot nace en Indiana. Sus padres son el profesor universitario C. Victor y Barbara Cabot. Tiene dos gatos de nombre Henrietta (tuerta) y Gem, de los cuales a veces habla en su blog. En 1991, Cabot recibió una licenciatura en Artes por la Universidad de Indiana.Meg Cabot se casó con el escritor financiaro y poeta Benjamin D. Egnatz el 1 de abril de 1993. El día de su boda ("April’s Fool’s Day:" - Día de los Tontos o Inocentes o pez de abril) fue especialmente elegido para darle la razón a su marido que era de la opinión que sólo los tontos se casan. La boda fue realmente una escapada para casarse. Su novela "¿Ellos tienen corazón?" está basada en algunos detalles de su propia boda e incluye una sección final en la que la autora describe las diferencias y similitudes entre los dos hechos.Antes de publicar su primer libro, Meg trabajó como asistente del encargado de los dormitorios en la Universidad de Nueva York. Después de vivir en Indiana, California, Nueva York y Francia, actualmente reside en Key West, Florida. Divide su tiempo entre su apartamento de Nueva York, y su granja de Bloomington, Indiana.En mayo de 2006, el Harvard Crimson publicó informes de que la escritora de 19 años Kaavya Viswanathan plagió pasajes de la serie de Diarios de una Princesa para su novela "How Opal Mehta Got Kissed, Got Wild, and Got a Life". Su libro fue inmediatamente retirado de las librerías.
Menudo regalo te hizo tu amiga!! Tiene una pintaza éste libro, sólo leyendo el argumento ya te quedas con ganas de saber más...
ResponderEliminarBesos
Lourdes
Yo sí le seguía la pista a este libro desde que salió, lo que pasa es que esta autora no me gusta mucho y a pesar de lo que dices... me da que no va ser mi plato :S
ResponderEliminarNo lo conocía, pero menuda pinta que tiene!!!
ResponderEliminarYo estoy enamorada de la pluma de Meg, así que cuando pueda me lo leo, xD.
ResponderEliminarA Meg le suele gustar mucho lo español, casi siempre en sus novelas sus personajes estudian español o hay algún español, así que no me extraña lo que dices.
Besos.
PD que bien! Con el mío firmadito por Meg y todo, xD.
A este libro le tengo cierta curiosidad, pero no acabo de decidirme a lanzarme... Ya veremos. Eso sí, es innegable que la portada es una pa-sa-da. *0*
ResponderEliminarPinta bien, gracias por tu opinión guapa :)
ResponderEliminarBisous (^_^)
Tiene buena pinta y lo que leo en tu reseña me atrae bastante, pero aún no he leído nada de esta autora así que no sé si empezar a degustar su pluma con otras de sus novelas primero... Ya veré que hago. De momento, me lo apunto.
ResponderEliminarUn besote, María!!
Tampoco he leíd nada de esta autora pero pinta bastante bien este libro, aunque cuándo has puesto que son tres, ya me he echado para atrás!!
ResponderEliminarPero me lo apunto para más adelante ^^
Gracias por la reseña!
Un besoteee guapii :D
Me encanta la autora!! Y este lo quieroo! Me lo apunto a ver si me hago pronto con el! *_*
ResponderEliminarBesazoss.
a mi me encantó el libro, a pesar de no tener tanto humor como los otros libros de Meg. La historia es sencillamente genial.
ResponderEliminarMe gusta mucho la autora, y eso que no he leído todos sus libros, pero tiene un estilo que me engancha bastante.
ResponderEliminarMe lo apunto, tiene que ser interesante =)
Besotes
No he leído nada de esta autora pero de entrada te diré que la portada me parece preciosa, el argumento muy interesante y se ve que la has disfrutado mucho así que espero que la publiquen muy pronto :)
ResponderEliminarUn beso
Dácil
Me gusta mucho el estilo de Meg, ^^ y el libro pinta muy bien! Estupenda reseña :D
ResponderEliminarUn beso!
O_O Encandilada me he quedado. Me gusta mucho la mitología, y el inframundo ya ni empiezo a decir cuánto XD
ResponderEliminarCon la reseña me has abierto un apetito diabólico ;o)
Ojalá lo traigan a España, en inglés o español, seguro que me lo devoro.
Gracias y besotes abandonados.
Suena interesante. Aunque al final no sé si me animaría.
ResponderEliminarBesos!!