Welcome

Creada en 2009 por María Cabal (@miss_cultura), esta web se consolidó como un referente cultural durante más de una década. En 2018, decidí renovar la web por completo y darle un nuevo nombre para reflejar con mayor claridad mi pasión por la cultura en todas sus facetas. Aquí encontrarás un espacio dedicado a nuestra pasión por la cultura, con reseñas honestas y respetuosas de libros, películas y series (entre otras cosas), entrevistas a autores y artistas, crónicas de eventos y mucho más. Colaboramos con editoriales, productoras e instituciones para ofrecerte lo mejor del panorama cultural. Hace algunos años se unió al equipo como administradora Inés Díaz Arriero aportando su visión fresca, original y su amor por la LIJ. Gael Gamarra Segovia, comunicador y analista de cine; con su visión, busca ofrecer a la audiencia una mirada amplia, humana y, ante todo, auténtica sobre el séptimo arte. Todo lo que hacemos es por amor al arte y a la cultura. ¡Gracias por acompañarnos en este viaje!

Slider

Comentarios

  1. ¡Hola!

    Pues no he leído ninguno de ellos, ¿son de romántica verdad?

    besote ;)

    ResponderEliminar
  2. Leí la noticia en Pasajes Románticos y me encantó la iniciativa.
    Me gustaría poder leer algo de la autora en breves.


    Saluditos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3/7/11 16:50

    hola linda, ya me uni :P

    besos!

    ResponderEliminar
  4. No conozco a estä autora me pasare por el blog y la probare
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. yo ya estoy unida amiga :P

    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me enteré en su blog. Todavía no me he conectado a Facebook, en cuanto entre en mi cuenta me doy un paseo pro el perfil.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  7. Qué buena iniciativa :):)
    Allá voy!

    ResponderEliminar
  8. No he leido nada de esa autora, pero que buena idea;)
    Saludos Maria:)

    ResponderEliminar
  9. Le di al "me gusta" en cuanto me enteré ^_^ es una buena iniciativa.
    Besitos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Miss_Cultura’s quotes


"She knows that whispers can be useful. Sometimes they contain real information. But usually they're fairy tales and lies. This is the worst kind of whisper, the kind that draws you in, gives you hope."— Julianna Baggott

Write to

use the form below: