De chicos, Jennifer Harris y Cameron Quick fueron ambos pariassociales. Eran así mismo el único amigo del otro. Así que cuandoCameron desaparece sin previo aviso, Jennifer piensa que ha perdido ala única persona que alguna vez la haya entendido. Ahora, ensecundaria, Jennifer se ha transformado. Conocida como Jenna, ella espopular, feliz, y teniendo citas, todo lo que "Jennifer" no podía ser– pero aún no puede desterrar el recuerdo de su ya perdido amigo.Cuando Cameron de pronto reaparece, ambos son confrontados con losrecuerdos de su pasado compartido y con los drásticamente distintoscaminos que sus vidas han tomado.Sweethearts es una historia acerca del poder de la memoria, el vínculode amistad, y de la silenciosa capacidad de adaptación de nuestros corazones de la infancia.
-Tu nunca besas con los ojos abiertos.
- Bien,lo hare,permiso."Ella recogio su almuerzo y se movio a la mesa de sus amigos de tenis".
OPINION PERSONAL
De las dos novelas que me he leído en mis vuelo de vuelta a España,esta sin duda ha sido la que mas me ha gustado, con una historia sencilla,pero llena de sentimientos pasados encontrados en la actualidad,recordando Jenna todo lo relacionado con su pasado y como vuelve a golpear en el presente,Cameron su primer y único amigo cuando era pequeña,con el que se reía y lloraba,con el que paso un infierno el cual lo guarda en su subconsciente vuelve a su vida,tras años sin saber nada de el,¿Con que motivos regresa?
Cameron, por todo lo que ha vivido es un chico maduro y serio y Jenna tiene el miedo metido en el cuerpo de que tarde o temprano descubrirá que antes era gorda y fea,que no tenia amigos y que Cameron fue su primer novio.
Ella,tiene novio y unos amigos que la adoran,pero todo el sentimiento de "no era nadie y no quiere que se enteren" aparecerá con el nuevo visitante,aunque las dudas acechan.
Una verdadera historia de amistad,que nos hace viajar a través de la mente de estos dos adolescentes, de sus recuerdos pero también nos damos cuenta de que la historia por si sola tiene encanto.
Como en casi todos los libros tenemos personajes que no soportamos o no nos caen bien desde el principio pero Sara nos demuestra el porque estos personajes como Steph o Katy o el mismo novio Ethan de Jenna tienen que existir en un libro como tal y que juego le dan al mismo,porque ellos también saben jugar las cartas.
La madre de nuestra protagonista,me dejo muy sorprendida,ella antepuso sus estudios y trabajo a su hija cuando esta era pequeña pero ahora que ha crecido y esta casada con Alan el cual me ha caído fantástico,porque no es el padre que en algunos libros esta de adorno y no se entera de la misa a la mitad,el es un apoyo y una cabeza pensante,que nos hará esbozar alguna sonrisa que otro por sus salidas de tono.
Un libro sencillo pero encantador, para pasar un rato tranquilo,aunque no pasteloso.
Ains... pues tiene que estar bien. Como has dicho, sencillito pero encantador. La verdad es que me llama la atención ^^
ResponderEliminarGracias por tu opinión, guapa.
Besotes ^^
Tiene buena pinta y lo acabo de mirar en bookdepository y está superbarato, lo mismo lo pido, que es la típicas cosas que me gusta leer en inglés, ejej. Un besito. Muak
ResponderEliminarEsta portada me ha atraído mucho, pero últimamente el género no da muchas exigencias. Un beso grande querida María :D
ResponderEliminarInteresante el comentario que haces al final, el de que no es empalagoso =)
ResponderEliminarBien bien bien.
Maria,
ResponderEliminarfiquei super curiosa.
leu em inglês?
bjs
Parece ser muy bonito, el argumento es muy interesante.. y me puedo identificar mucho con los miedos de la protagonista..
ResponderEliminarUn beso
Bea
Si se publica en castellano le daré una oportunidad ^^
ResponderEliminarLa portada es preciosa :D
Un besote =P
A mi lo que me gustaría es darle una mordidita a esa galletita de corazón. #lol
ResponderEliminarMe gustó mucho tu reseña y el extracto!
Un besote Mari.