Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

La danza de la noche-Charlaine Harris

El pasado de la bailarina Rue May la preparó para enfrentarse a casi todas las situaciones, incluso al hecho de que su pareja de baile, el distante Sean O’Rourke, fuera un vampiro pelirrojo de trescientos años de edad.
Aun así, cuando Rue volvió a sufrir el acoso del hombre de sus pesadillas, le sorprendió comprobar que la única persona en la que podía confiar era Sean…







 -Supongo que ya puede soltarme-dijo-¿Como esta?

-¿Acaso prefieres estar tu a cargo?- le pregunto Sean con frialdad



OPINION PERSONAL
Es una historia corta de la autora famosa y prestigiosa de True Blood,yo he leido los dos primeros libros de esa saga y me decepcionaron,asi que no sabia que me encontraria.
Tengo una forma de pensar la cual es,una escritora puede hacer un libro enorme de 300 o 400 paginas pero cuando dicho libro o dicha historia la tiene que cortar por la mitad ¿Es ahi donde nos damos cuenta de si Charlaine,vale o no?A las cuestiones que me plantee,deciros, que en dos horas el libro estaba leido y la historia me ha gustado y a la segunda pregunta,Charlaine en 150 paginas me ha sabido entretener, mantenerme pegada al libro y me gustaria que la autora pudiese hacer mas historias cortas con los mismos protagonistas.
Cuando a una escritora se la encasilla es muy dificil de que salga airosa y lo ha conseguido,aunque aparecen algunos topicos de su famosa saga,no me ha importado porque los personajes son diferentes a Sookie,Sam and co.
Nuestra protagonista ha sufrido mucho,no tiene amigos y casi no tiene dinero por lo que necesita desesperadamente el trabajo de bailarina en dicho trabajo tiene que bailar con un vampiro irlandes Sean algo duro de pelar,pero segun va pasando la historia,su mascara de tipo duro se va cayendo.
Rue,es insegura y miedosa,siempre su pasado esta acechando pero ¿y si dicho pasado vuelve sin esperarselo?¿Y si esta sola?¿Sean la ayudara o no?¿Que cosa tan terrible la paso hace años?
Lo tendreis que averiguar vosotros.

Comentarios

  1. Tiene buena pinta, me encanta esta autora así que igual cae ^^

    Un beso ~Nika~

    ResponderEliminar
  2. De Charlaine me he leido todos los de Sookie en Español este no lo he leido.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. La novela me parece muy interesante y me ha llamado mucho la atención.. de verdad que sí.. Otro libro más que me apunto a mi lista de deseos..

    Ultimamente me apunto muchísimos, salen muy buenas reseñas, sobre libros geniales..

    Gracias y muy buena la reseña!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta true blood pero debo reconocer que el primer libro de Charlaine no me convenció y por eso abandone la serie, veré si encuentro este libro para darle una oportunidad a la autora.

    ResponderEliminar
  5. No he leído nada de esta autora, pero gracias a tu reseña, igual me animo con este libro. Un notable es un notable ¿no?
    Tien buena pinta...

    Besotes, guapísma ^^

    ResponderEliminar
  6. Yo sólo he leído este libro de Charlaine y me gustó mucho. Como tu bien dices, me tuvo entretenida las dos horas que me duró, porque aunque es cortito, el ritmo es rápido y la historia entretenida.

    Me ha gustado mucho tu reseña, guapa, y me alegro de que también te gustara. =)

    ¡Un besote y feliz finde!

    ResponderEliminar
  7. No he leído nada de ella, aunque la saga de Sookie me llama bastante. Pero si este es más corto y más ameno, quizá me anime :)

    ResponderEliminar
  8. He leído el primero de Sookie y me encantó y por lo que leo, éste no está mal así que quizás me hago con él.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. A mi me gusta la saga de Soookie jeje este libro tambien me llama la atencion, no sabia que era tan corto!! pero se ve que merece la pena :)
    gracias por la reseña
    besos

    ResponderEliminar
  10. Anónimo9/4/11 20:31

    Parece un libro interesante. No sé si lo compraría, pero sí lo leería si me lo prestaran.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Quiero leerlo!
    Tmabién quiero leer True Blood, pero esta al ser más corta mejor :)
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  12. Uy, pues a mi me gusta mucho esta autora, así que supongo que me gustará... y además es cortito, perfecto para leer en una tarde.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  13. coincido contigo, una historia muy cortita y que merece la pena. La historia de la protagonista es estremecedora y el es tan omg *-*

    besotes!!

    ResponderEliminar
  14. No he leído nada de esta autora, y este libro, no sé, no me llama mucho. Aunque como tengo los de Sookie por casa y sin empezar, pues supongo que cuando me ponga, me pondré con esos, si es que mi montaña de pendientes lo permite.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Me llama mucho que la protagonista sea bailarina.
    Me lo apunto en la lista de pendientes en cuanto acabe la saga de Vampiros sureños, que aún estoy en el sexto.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  16. Tiene buena pinta ;) Por cierto, tienes un premio en mi blog!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  17. Yo no he leido True Blood todavía así que no puedo decir gran cosa de la autora. Me han recomendado la serie en varias ocasiones :D.
    Este libro me gustaría mucho leerlo. A mí me encantan las historias cortas y los libros autoconclusivos. Las sagas no es que me disgusten, pero suelo preferir los libros que no dependen o siguen en otros :D.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. tienes premio en mi blog

    ResponderEliminar
  19. Hola, a mi la verdad es que las novelas de Sookie me gustan bastante, así que siento curiosidad por este libro. Muak

    ResponderEliminar
  20. A mi, fan de la serie, confeso que las novelas de True Blood no las pude leer... como a ti, me pasó que no me convencieron del todo, y mira que la serie no me la pierdo...

    Esa pinta genial, así que me lo apunto:D

    kisses y feliz finde mi cazadora...:D

    ResponderEliminar
  21. Yo lo leí hace poco y me gustó bastante.
    Como dices, un libro corto pero entretenido.
    Yo no he leído los de la serie True Blood y tampoco creo que lo haga.

    ResponderEliminar
  22. Tiene buena pinta,, y buen precio, a ver si Dácil me lo presta que creo que lo tiene, porque este fue uno de los ejemplares de la colección que me fue imposible de conseguir
    Un beso
    Bea

    ResponderEliminar
  23. ¿Su trabajo es bailar con un vampiro irlandés? Bueno, no leí True Blood y no creo que lea estos libros tampoco. Pero me ha gustado mucho leer la reseña y te doy toda la razón en que a veces encasillamos a los autores por sus escritos, pero los buenos siempre nos sorprenden ^^

    ResponderEliminar
  24. que bien que te haya gustado :3~ Como es muy cortito se lee rapidísimo ^^ Aunque yo sigo prefiriendo los libros donde sale Eric :P!!!

    ResponderEliminar
  25. A ver si saco un ratillo para leerme este libro, que está en mi lista de libros pendientes que me esperan en la estanteria =)
    ¡un beso wapa!

    ResponderEliminar
  26. Lo tebgo por leer, así que a ver cuando lo cato, aprovechando que es cortito xD

    ¡besos! =)

    ResponderEliminar
  27. Todas las reseñas que he leído son buenas, así que debe de ser una novela muy interesante!!

    Pásate si quieres por mi blog, que estoy de sorteo!
    http://silvy2605.blogspot.com/2011/04/concurso-en-mi-blog-por-los-30.html

    Un saludo

    ResponderEliminar
  28. Otro libro que no conmocía, a mi hija si que le llamala atención los libros de <True Blood, peor a i la verdad es que no mucho..será cuestión de probar.

    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: