De vuelta por España, tras un viaje increíble con miles de cosas por narrar y mares que volver a surcar, os voy a contar una historia mi quinto viaje pero que aun no tiene final.
Mi primera parada fue el centro de Lima, es curioso porque en estas cinco visitas que he estado en el Perú, esta es la primera vez, que he sentido el corazón de esta hermosa ciudad cerca de mi,y tras un vuelo algo cansado el día siguiente me esperaban grandes cosas,en mi segundo día, pude ver unas piezas que la universidad de Yale ha devuelto al Perú(ya era hora) y para la gente de Lima y alrededores así como a los que vayan a viajar decirles que es gratis la entrada y se ve en 30 minutos, ya que la cantidad de gente que había me abrumaba pero el palacio presidencial es digno de verse por dentro.
Después de una larga caminata me esperaba algo,que ni me lo podia ni imaginar
Vladi organizo una fiesta con mariachis y con sus amigos que son mas mios también :) no veáis le quería matar en ese momento,ya que llevaba unas pintas como podéis apreciar en las fotos.
Al día siguiente nos dirigimos al puerto del Callao para visitarlo,puesto que no lo conocía,e de confesar que me enamore al instante de como esta todo cuidado y de las casas coloniales que se pueden apreciar unas en mejores estados que otras.
En la noche conocí a Rodrigo y a su hermana los cuales son geniales y super lindos, me alegro de por fin haberte conocido.
Mas tarde iba a ser movidito...
Si, nos fuimos a un tour con posibilidades de meterte con elefantes marinos a bañarte, pero con un frió de la patada como dicen en Perú y a la salida cogí frió y me maree,y el viaje de regreso al puerto del Callao no fue muy divertido que digamos,pero me quedo con la parte positiva y es nadar y poder observar de cerca a estos animales tan lindos.
Pero al día siguiente salí a dar el cante un rato, en la zona de Risso hay bastantes karaokes sin olvidarnos de Soprano en el cual hay que hacer reserva y cuesta bastante
Mi día antes de la partida nos fuimos a comer a este restaurante pincha y el propio chef el cual es una eminencia en Perú,nos salio a saludar y se despidió casi me caigo de la silla.
Para finalizar mi estancia en Lima,estuve en el concierto de Gian Marco en zona Vip y me lo pase en grande,pese a pensar que no llegábamos ya que, el taxista que tenia Vladi previsto nos fallo,y gracias a un amigo de una amiga,llegamos a tiempo,eso que el concierto tardo media hora en empezar, si no sabéis quien es, os lo haré recordar.
Españoles/as recordais esta canción que sono en España hace un tiempecito.
Pues os enseñare mi cancion favorita¿La reconeceis?si es compositor y cantante
Tras una noche mágica llego el tiempo de las despedidas pero no es un Adiós es un hasta luego..
*Con varias reseñas pendientes,imm y varias sorpresas en estos dias me pondre al dia
*Con varias reseñas pendientes,imm y varias sorpresas en estos dias me pondre al dia
Que bien que la hayas pasado tan bien :) aquí en Perú hay muchos lugares por visitar y te enamoras rápidamente de la comida que es una delicia :) de verdad anímense a visitar mi país :)
ResponderEliminarbonitas fotos :)
Qué imágenes tan fascinantes, y el baño con los elefantes marinos!!! Maravillosa experiencia.
ResponderEliminarUn besote y bienvenida.
Que bonitas todas las fotos! :3
ResponderEliminarY nadando entre elefantes marinos, que chulo todo! *.*
Me alegra que hayas disfrutado tanto del viaje, envidia me das =P
Un besazo!
que bonito es maria =) me encantaria ir un dia, me queda cerquita jiji!
ResponderEliminarbesos!
que bien la pasaste maria! con mariachis y todo *____* que rico!
ResponderEliminarun besote!
María,
ResponderEliminarMe alegra que te lo hayas pasado tan bien.. que hayas disfrutado de todo.. la comida, los conciertos, de los elefantes marinos (me muero de envidia).. y de tu chico..
Por cierto.. me encantaba esa canción, y no tenía ni idea de como se llamaba el cantante.
Estoy contenta de que estés otra vez por aquí
Mil besitos
Bea
y elefantes marinos y todo, qué chulo! *-* besitos
ResponderEliminarCreo que nadie en toda la historia de la humanidad, ha aprovechado tanto, tan poco tiempo y pasándolo tan tremendamente bien ;-)
ResponderEliminarBesitos y rebienvenida a tu casa.
Àngels.
He ido viendo las fotos que subías a FB, qué bonito todo y vaya experiencias te has marcado :D! (lo de los mariachis me lo hacen a mi y no dejo de reirme histéricamente de la verguenza hasta 3 días después Ux__D) :P
ResponderEliminarRebienvenida, besotes :) ♥
Que chulada!! Me encantaría poder cruzar el charco ^^ a ver cuando puedo. un besin
ResponderEliminarOooh! He estado leyendo por Facebook tus aventuras, y me han entrado ganas de visitar Perú! :) Y más con esas fotos tan maravillosas ^^
ResponderEliminarUn beso ^^
¡Jo! Yo solo he nadado con delfines, ¡qué envidia de la mala me das! xDDD, lo de los mariachis a mí me lo hicieron una vez y me moría de la vergüenza.
ResponderEliminarBesos y nos vemos.
¡Fantástica crónica, guapísima!
ResponderEliminarMe han encantado las fotos. Me alegra tenerte de vuelta.
Besotes ^^
¡¡Viajas más que Willy Fog, María!! ¡¡Eres mi ídolo!! Jajajaja.
ResponderEliminarWow! Pero q' buenas fotos!. Que suerte que te toco ver a Gian Marco, cuando fui no había fechas. Y no esperaba lo de los Mariachis je!.Que bueno que to lo has paso bien!:) Saludos y Besos!
ResponderEliminar¡Qué bueno que la hayas pasado tan bien! Creo que una de las cosas que más hubiera disfrutado es nadar y conocer a los elefantes marinos. Realmente me gustaría conocer Perú. Están muy buenas las fotos.
ResponderEliminarBesos.
Woww si que aprovechaste tu pasaje por aqui! :)
ResponderEliminary que envidia que hayas nadado con los elefantes marinos!!
besoss
Cuánto has hecho en tan pocos días!!!
ResponderEliminarQue bien que disfrutaste tanto!!!
Bienvenida de vuelta!!
Saludos!!
Que buena cronica Maria (: , la unica experiencia que he tenido de nadar han sido con pinguinos XD, pero lobos marinos *_* eso si se ve super interesante (: , espero que la hayas pasado supermegarchibien , en tu visita a mi pais
ResponderEliminarBesos♥!
Que buena crónica, que bien te lo has pasado, la verdad!! Espero pronto te vengas más al sur, venite a los Glaciares, o a las Cataratas!!! En Argentina te esperaremos también con los brazos abiertos!!
ResponderEliminarSaludos!!
Me alegra que te lo pasaras tan bien :D!! Y las fotos me encantan ^3^
ResponderEliminarMe ha gustado mucho tu "crónica"...y qué pasada de experiencia nadar con los elefantes marinos...aunque es una pena el mareo de después, ahora seguro que recuerdas la buena experiencia...
ResponderEliminarBesos!
Gracias por dejarnos las imagenes de tu viaje!!!!
ResponderEliminarMe alegro que te lo hayas pasado tan bien! me da muchísima envidia el concierto de Gian Marco, me encanta!! ms tios me traen sus CD's de Venezuela y estoy enamorada de sus canciones xd
Un beso
Dácil
Vaya envidia que me estas dando! jaja con las fotos que has colgado me dan unas ganas tremendas de ir para haya jaja debe ser muy bonito.
ResponderEliminarUn Saludo
que chulada de sitio... espero algun día poder ir, los elefantes marinos!! que morro!!!
ResponderEliminartoodo es precioso!
Que bonitas las fotos. Yo sí recuerdo la canción, es preciosa, y tu favorita también.
ResponderEliminarBss
Que pena que no nos pudimos reunir y es que todo se me acumuló para esa semana, mas el resfriado y los exámenes... T.T
ResponderEliminarEn fin, me alegro que hayas disfrutado tu viaje :)
Que hermoso Viaje!!..
ResponderEliminarSe ve que la pasaste de maravilla!..
Muy bonitas las fotos!!.. y tooodo!!..
Muchos saludos.
Gustavo.- Hojas Mágicas .-
Wow! mariachis!!! que bonito detalle :D Y eso de nadar con los elefantes marinos, increible! Se ve que la pasaste de maravilla, me alegro mucho :) Te mando un abrazo!
ResponderEliminarOMG María!
ResponderEliminarse ve que te lo has pasado en grande, ¿ah? me da tanto gusto por tu y por Vlad!! de verdad felicidades :)
Un beso cielo!
Me alegro de que te lo pasases genial, la verdad es que te envidio, yo también quería nadar con ellos T_T jejjejeje. Un besazo guapa ^^
ResponderEliminarHermosas experiencias, María. De esas que no se olvidan. A nosotros también nos encantó conocerlos. :D
ResponderEliminarUn abrazo,
Rodrigo