La misteriosa mansión supuestamente encantada que se levanta en Benson Hill ha permanecido vacía y cerrada a cal y canto durante años. Hasta que unos nuevos y reservados habitantes se instalan en ella. ¿Quiénes son aquellas aterradoras personas, especialmente el atractivo, oscuro y esquivo Alexander Sterling? O mejor dicho, ¿qué son? ¿Acaso son ciertos los chismorreos que circulan por el pueblo? ¿Son vampiros?
Raven, la protagonista, desea recibir un beso de vampiro, se muere por descubrir la verdad a riesgo de perder su propia mortalidad y la confianza de su amado Alexander.
-No les quedan dulces.
-Bien,ya lo veremos.
-Las luces están apagadas.Se han ido a dormir
-¡Puedes volver cuando quieras,dijo Ruby!Voy a echarte mucho de menos.Eres única Raven.
-Me gustaba,me gusta, pero es demasiado tarde.
OPINIÓN PERSONAL
Es un libro, que ya le tenía ganas y ya tocaba leer, fue una recomendación de mi amiga KIKA , así que me fui a por él, en el momento que lo vi.
Nuestra protagonista Raven, es un bicho raro en un pueblo relativamente pequeño,puesto que viste de negro y sueña con ser una "vampiro", los padres de esta simpática y alocada chica , cuando fueron jóvenes eran hippies, y al principio del libro nos hace la autora una descripción de como vivían, y que hacían con Raven, hasta que nació su hermano "el raro" y como la vida de nuestra protagonista cambia, por ahí nos introduce a este libro, no sin antes hacernos sonreír, con una pregunta de la profesora a Raven ¿Que quieres ser de mayor?no, no os esperéis la típica respuesta,y aquí en su etapa de pequeña ,conoceremos a tres personajes que acompañaran a Raven, en sus aventuras y desventuras en este primer libro (Trevor,Becky e Jack).
La historia, es sencilla y en algunas partes se me hizo un poco tediosa, sobre todo algunas conversaciones algo torpes por parte de Trevor, un chico que al parecer anda enamorado de Raven, pero no sabe como llamar su atención y entre los dos crean una guerra, que a veces tiene la parte mas pesada del libro, no obstante también las situaciones más embarazosas entre estos dos personajes pero a la vez son las más disparatadas, que he leído hace tiempo, y eso es un punto a favor de la autora.
Volvamos, a este pueblo sacado de una película, porque tenemos una casa abandonada, en la que Raven esta obsesionada con entrar desde que se entera y ve, que tenemos nuevos vecinos, pero como en todo pueblo cateto de Estados Unidos, todos los vecinos ya están hablando mal de los habitantes de la mansión, sobre todo de Alexander, un adolescente que se dice, se cuenta, se rumorea que es un vampiro.Algo más, que me gusto, es como Raven, se propone en averiguar ¿quien es realmente Alexander?pero de "una manera discreta", no todo la sale bien, siempre la estará pisando los talones Trevor, y su amiga única en todo el pueblo Becky no será de gran ayuda.
Los padres de Raven (cuervo en inglés) la tratan a lo largo del libro, de diferente manera, algunas veces van de duros y otras veces, parecen que vuelven a revivir sus años hippies.
He encontrado dos peros, a la historia , bueno tres, si contamos con Trevor, y es que la historia como os he dicho es sencilla, pero a veces me recordó a muchas historias que he leido: chico nuevo que no se mezcla con nadie se junta con chica rara solo con una amiga...y el segundo pero, es en como termina este primer libro, me parece que una introducción a los que vendrán después, pero me dejo con la miel en los labios.
María, a mi me encantó esta novela, aunque recuerdo que cuando la terminé no sabía que tenía continuación y casi asesinó a Dácil que me la había recomendado.
ResponderEliminarEl argumento es bastante tópico, pero me gusta la manera que tiene la autora de desarrollarlo.... Me encantan las escenas de guardería de Trevor y Raven, por ejemplo..
Un besote
Bea
Bueno hace un rato q me lei este libro.
ResponderEliminarPero la verdad es que no me gusto mucho pues se me hace demaciado rosa.
Sip aunque Raven sea gotica su historia es rosa.
Quiza te gusten las demas libros porque los prosimos aparese un vampiro malo.
Besos
ohhh Vampire kisses Raven es tan genial me encanta ese personaje^^
ResponderEliminarCuando menos te lo esperas te suelta algo que te saca una sonrisa y te sorprende.
Spoiler!!
Como me reí el momento de que quieres ser de mayor?
niña callada que no contesta...
VAMPIRO!
[Profesora espantada y niños alejándose de Raven por que la tienen miedo]
Fin Spoiler!!
Un besito
Sí, este libro está bien, tiene sus más y sus menos. Bueno, a mí las batallitas con Trevor no me disgustaron mucho, porque le daban sal a la historia.
ResponderEliminarBesos y espero que ya estés mejor de la faringitis.
Yo lo lei hace mucho, pero solo lei el primero y no me gusto :P
ResponderEliminarme parece un poco tonta y aburrida en algunas partes, quizas los otros sean mejores pero no quiero averiguarlo! :P
Besos!
No es una obra memorable ni original, pero es entretenida y divertida, me encantan Raven ^^
ResponderEliminarSólo he leído los tres primeros de esta saga, y el que más me gustó fue este, creo que después la historia pierde fuelle >.<
Espero seguir leyendo esta colección para no dejarla a medias xD
¡besotes! =)
Hola guapa!!!
ResponderEliminara mi este libro la verdad es que me defraudó, esperaba mucho más de él. Aunque posiblemente le dé una oportunidad a los siguientes de la saga.
Besos y gran reseña como siempre!!!
Hola, creo que estoy saturada de vampiritos, esta vez no me voy a leer este tipo de libro. Pero buena reseña de todos modos, un saludo
ResponderEliminarHace muchísimo que me leí este libro, y la verdad es que me gustó, pero también influyó que ya empezaba a estar harta de los vampiros así que me pareció un libro normalucho. Y opino lo mismo que tú respecto a Trevor resultó un poco aburrido.
ResponderEliminarbesos
Me apetece leer esta saga, pero he leído que según avanzas la calidad decae y eso siempre me acaba echando para atrás.
ResponderEliminarUn abrazo
Yo creo que lo bueno de esta saga es que es divertida, pero tiene poco más.
ResponderEliminarBesos
El primero me gustó bastante, ya me que sorprendió y me reí. Pero el segundo era muy soso, la protagonista cambia completamente y la chispa que tenía desaparece. Mua!
ResponderEliminarYo tengo ganas de leerlos sólo por curiosidad; así que muchísimo más adelante se los pediré a una amiga que ella tiene los 3 que hay hasta ahora en español.
ResponderEliminar¡Un besote!
A mí, la verdad, es que no me termina de llamar...No creo que lo lea, la verdad.
ResponderEliminar¡Un besote!
Lana.
A mi no me llama mucho la atencion xDD
ResponderEliminarbeso guapa!