Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Novedades Editoriales

"Después de tanto misterio, plumas negras y mariposas azules descubrimos el secreto. El libro se trata de Ángeles y Mariposas, el primero de una trilogía juevenil llamada Amor con Alas.
El autor de dicha historia es el escritor novel argentino Matías Zitterkopf, quien debuta con su primer libro. De principio el libro saldrá en varios formatos electrónicos, para ser leído en computadoras y demás dispositivos electrónicos. Esto hace que el precio sea mas accesible y pueda ser comprado en todo el mundo.
El libro saldrá a la venta muy pronto de la mano de la editorial Canadiense Ediciones Muza Inc. El booktrailer oficial será estrenado próximamente. Matías quiere agradecer a todos los blogs que han prestado su gran ayuda y a todos los que le han brindado su apoyo incondicional.
Matías los invita a seguir su Sitio Web Oficial: www.matiaszitterkopf.com.ar donde encontrarán toda la información.
Aquí les dejamos la portada del libro que fue presentada hace poco y fue diseñada por Sonia Nievas y Carolina Varela. También un resumen del libro y foto del autor."
RESUMEN:
¿Qué harías si supieras quién es tu ángel guardián? ¿Y si te enamorarás de él?
Seguramente Amelie Roger se lo preguntó muchas veces antes de enamorarse de uno.
Cuando decide salir a la vida y reconocer que tiene amigos, conoce al misterioso Bastian, quien cambia su forma de sentir para siempre. Llena de sentimientos encontrados, Amelie confundirá odio por amor. Al no poder negar lo que su mente y corazón gritan a viva voz, aceptará que lo ama con toda su alma, como nunca antes le había pasado.


 Estas Novedades de la Editorial Versatil nos llegarán para Navidades¡¡
¿Vosotros/as cual de ellas os gusta más?





Joanne Bertin ha irrumpido en el escenario de la fantasía demostrando ser toda una maestra del campo. El señor del Dragón Linden Rathan es el menor de una raza de inmortales hombres dragón. Ha pasado seiscientos años en soledad, en busca de un alma gemela, mientras el resto de sus compañeros permanecían en su fortaleza observando los Cinco Reinos de la humanidad. Cuando la reina de Cassori muere en circunstancias misteriosas, los señores del dragón se ven envueltos de nuevo en los asuntos humanos; en esta ocasión deben evitar una guerra civil entre los dos pretendientes al trono. Pero esta tarea sencilla se ve complicada por las maquinaciones de la Fraternidad, una sociedad secreta de humanos desaparecida desde hace mucho tiempo, pero cuya reaparición se precipita en medio de una oscura y terrible conspiración para usurpar el trono.
«¡Por fin un nuevo enfoque sobre los dragones! Personajes maravillosos, un entorno bien definido, diálogos inteligentes y una especie totalmente nueva de dragones. Me muero de ganas de leer más aventuras de Linden y Maurynna»
—Teen Voices

«Mejor escrito y más imaginativo que las entregas normales de fantasía, incluyendo cualquier cosa que hayan escrito Anne McCaffrey o Mercedes Lackey en los últimos años»
—Starburst

«Fresco y diferente, una historia que nadie ha contado antes. El estilo es claro e impactante, y los personajes atractivos. En pocas palabras, me lo he pasado muy bien»
—Tribune Herald

«Bertin debuta con una obra sorpendente. Todo el libro está poblado por una riqueza de detalles que te hará querer saber más; el desarrollo de los personajes es maravilloso; Lindan Rathen cobra vida en el libro, y también los demás personajes»
—Todd Richmond, SFSite



La serbia oscura, donde las muchachas son vendidas al mejor postor y el miedo saca lo peor de cada ciudadano.
Por un puñado de oro, Jasna es vendida por su padre a un rico terrateniente. El misterioso extranjero regresa a su finca situada cerca de la frontera del reino Otomano con la joven, a la que quiere casar con su hijo Danilo.
Muy pronto, la novia descubre que sobre la familia pesa una terrible maldición. Cuando en el pueblo comienzan a morir algunas personas en extrañas circunstancias, la sospecha de que un vampiro está haciendo de las suyas cobra cada vez más fuerza.



El número 6, LAS LLAMAS, saldrá a la venta el 24 de noviembre.por Ediciones B


¿Y si el amor verdadero no fuera un mito?
La vida universitaria no es fácil para un dhaphiro, y Jayden está a punto de descubrirlo. Nuevos amigos, extraordinarios desafíos, emociones descontroladas y una intensa relación con una chica muy especial agitarán su mundo, a la vez que se reencontrará con su pasado, personificado en una poderosa y aterradora figura, que pondrá en peligro todo lo que conoce y ama.




Agradecimientos:Factoria de Ideas,Matthias,Dianna Marqués,Ediciones B,Edebe, Editorial Versatil,Ediciones Babylon

Comentarios

  1. Mmmm... Por suerte ninguna de ellas me llama especialmente la atención, sino me quedaría arruinada >.< (y más teniendo en cuenta que aún me faltan novedades por comprar...)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. El de Megan Maxwell!!! estoy deseando tenerlo entre mis manos!! Me encanta la autora!!

    Besotes wapa y gracias por las notis!! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué de novedades! El primer libro tiene muy buena pinta, dentro de un tiempo empezaré a leer uno similar :P también va de un ángel jaja

    ¡Un besote! ^^

    ResponderEliminar
  4. Brujas de Nueva york, me llama bastante la atención, estoy deseando leer la sinopsis.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero el de la novia maldita, los guardianes de Ga'Hoole (pero este en inglés, que he visto la portada de la peli y no me puedo resistir a eso, la sangre es débil) y me llama la atención el de las brujas de Nueva York, no sé, parece que tiene buena pinta...

    ResponderEliminar
  6. El primero me llama la atención y el de la novia maldita y brujas en Nueva york también ^^ a ver si los compro y me los leo ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me llama mucho La novia maldita :)

    ResponderEliminar
  8. No hay ninguna que me llame mucho la atención pero me parece interesante La novia maladita :)

    besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Wapisima!!! :)
    Aiis, estas novedades de Octubre me hacen la boca agua jiji Sobretodo el libro del dragón y la peli de las lechuzas *O*
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  10. mmmm...hay un montón de suculentas novedades, ya tengo ganas de incarles el diente a algunas de ellas :D

    besos

    ResponderEliminar
  11. El de "El último señor del Dragón" parece interesante, a ver si no defrauda. También leeré la segunda parte de "Alma Inmortal", pero ése a través de mi compañera Plexi, porque hace poco batí mi récord y me compré demasiados libros en un sólo día y ahora necesito ejercitar mi autocontrol y proteger mi bolsillo, jajaja.

    Un beso y gracias por la info.

    ResponderEliminar
  12. GO MATU!! haha :) Ya quiero que salga Ángeles & Mariposas :3:3

    Igual le traigo ganas a El último sr. del Dragón (y me encanta la portada)

    Besos cazadora!

    ResponderEliminar
  13. WAUUUUU!!! El de Megan Maxwell estoy deseando leerlo!! Y el de los ángeles también tiene muy buena pinta. También me ha llamado la atención El último señor del Dragón (me encanta los dragones)
    gracias por las novedades
    besitooos

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!..
    Ángeles y Mariposas me llama mucho la atención, he leído en bastantes blog sobre él.. esperemos que salga pronto...
    Y de los otros Las Brujas de Nueva York pinta muy bien....
    Me gusta el Título... "La Novia Maldita"... quizá como será...!!!..
    Saludos..

    Gustavo.-
    http://hojasmagicas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. TOT cuántas novedades!! y yo sin estar preparada... todavía tengo que comprar algunos que fui dejando con el tiempo.

    De esa lista compraría ahora mismo angeles y mariposas y la novia maldita.

    *¬*

    Besos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: