Welcome

Creada en el 2009 por MarĆ­a Cabal, nuestra web ha sido un referente cultural durante mĆ”s de una dĆ©cada. En 2018, decidimos renovarla y darle un nuevo nombre para reflejar nuestra evolución. AquĆ­ encontrarĆ”s un espacio dedicado a nuestra pasión por la cultura, con reseƱas honestas y respetuosas de libros, pelĆ­culas y series (entre otras cosas), entrevistas a autores y artistas, crónicas de eventos y mucho mĆ”s. Colaboramos con editoriales, productoras e instituciones para ofrecerte lo mejor del panorama cultural. Todo lo que hacemos es por amor al arte y a la cultura. ¡Gracias por acompaƱarnos en este viaje! Equipo: InĆ©s DĆ­az Arriero: Especialista en Literatura infantil y juvenil. Realiza reseƱas y algunas entrevistas literarias LIJ. MarĆ­a Cabal: Especialista en cultura. Alberto Juarez: Especialista en cultura. DiseƱo: Logo: @Arandanity Ilustraciones: @ReiRei_Mv Web y blog desarrollado por: Lovelogic (Gabriela)

Slider

Chat Live con Jackie Dolamore







Fué educada en casa en una especie de hippie camino y pasó su infancia leyendo los libros que su delgado cuerpo podría arrastrar de la biblioteca y jugando juegos de simulación elaborados por su hermana Kate. Fué a la universidad y pasó ocho años drudging a través de trabajos de cara al público, el desarrollo de sus habilidades en la cocina ahorradora y que persiguía y un sueño de ser escritora de toda la vida. Tiene una pasión por la historia, tiendas de segunda mano, vestidos de época, David Bowie, el dibujo y los alimentos orgÔnicos. Ella vive con su pareja y la trama-caja de resonancia, Dade, y dos negros que han arruinado sus alfombras.











Nimira es una chica de teatro de variedades que para baila por unos centavos. AsĆ­  que cuando un rico hechicero Hollin Parry la contrata para cantar con  acompaƱamiento de un pianista autómata misterioso , Nimira cree que serĆ”  el comienzo de una vida mejor.En el mundo de Parry, los secretos enterrados estĆ”n a punto de desvelarse. Inquietantes  rumores locos empiezan a girar sobre fantasmas locos,  que recorren las  salas, y la participación de Parry con un grupo de hechiceros corruptos sobre las normas de los vivos y los muertos las cuales estĆ”n destinadas a ser  roto por un mayor poder.Cuando  Nimira descubre el espĆ­ritu de un caballero de hadas corriendo queda  atrapada dentro del autómata, estĆ” decidida a romper la maldición. Pero  aun cuando la caĆ­da de dos en un amor que parece imposible, romper la  maldición se convierte en una peligrosa carrera contra el tiempo. Porque no es sólo el futuro de estos desgraciados amantes de estrellas que estĆ” en juego, pero  tambiĆ©n el destino de todo el mundo mĆ”gico.





PRƓXIMA PUBLICACIƓN EN ESPAƑA























Comentarios

  1. No tenía ni idea de este título, pero me ha gustado mucho la sinopsis. Estaré pendiente al chat y a su próxima publicación, un besote ^^

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, María!! Me encantó! ^_^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarÔs información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: