Creada en 2009 por María Cabal (@miss_cultura), esta web se consolidó como un referente cultural durante más de una década. En 2018, decidí renovar la web por completo y darle un nuevo nombre para reflejar con mayor claridad mi pasión por la cultura en todas sus facetas.
Aquí encontrarás un espacio dedicado a nuestra pasión por la cultura, con reseñas honestas y respetuosas de libros, películas y series (entre otras cosas), entrevistas a autores y artistas, crónicas de eventos y mucho más. Colaboramos con editoriales, productoras e instituciones para ofrecerte lo mejor del panorama cultural.
Hace algunos años se unió al equipo como administradora Inés Díaz Arriero aportando su visión fresca, original y su amor por la LIJ.
Gael Gamarra Segovia, comunicador y analista de cine; con su visión, busca ofrecer a la audiencia una mirada amplia, humana y, ante todo, auténtica sobre el séptimo arte.
Todo lo que hacemos es por amor al arte y a la cultura. ¡Gracias por acompañarnos en este viaje!
Todos los tengo!, este año llegará Encanto Fatal a Mex.*-*(es el unico que no tengo :/) Te recomiendo que continues con Tinta Peligrosa, es mucho mejor ;) Espero con ansias la pelicula de La Bestia n___n (Alex.... *¬*)
@Mel Mil gracias Mel;) @Elwen mi linda Elwen¡¡¡¡¡a mi madre no le gusto¡¡decia es gh¡¡¡¡y que la autora es muy enreversada¡¡jeje esta loquita¡¡¡¡Encanto fatal ni me gusto ni me disgusto pero me esperaba mas;) Siiiiiiiiiii yo quiero Dimitri;)muakssssssssss
Pues a mí Encanto Fatal me encantó, me lo leí rapidísimo, el que me decepcionó fue Tinta Peligrosa. Me encantan todos los libros que has puesto. Los Vampiros de Morganville y Vampire Academy mejoran aún más en los siguientes tomos, así que si te gustaron los primeros prepárate. Besos PD: Admiro tu fuerza de voluntad para no leer en Llamas, yo ne tu lugar no podría.
Yo tengo sólo Los Juegos del Hambre y aún no lo he leído, pero prometo que pronto caerá porque tengo curiosidad, aunque no quiero crearme muchas espectativas por si luego me desilusiono. Ya veremos... Besitos!!!
A mí no me terminó de gustar Encanto fatal y en cuanto pueda subo la reseña. No creo que me lea el siguiente.
Quiero leerme Vampire Academy a ver si ya cae, pero mi economía está bajo mínimos. Quiero conocer a Dimitri. La mansión glass me gustó bastante. Espero que shane se muestre más y mejor en esta segunda parte que saldrá al mercado.
@Izzy-jejeje sigo sin leer en llamas¡¡¡;)besotes siii sobre tinta peligrosa he oido de todo;) @Liz¡¡siempre tan linda¡¡gracias¡¡¡¡tranquila¡¡ten fe en el momento menos pensado los tienes @Miranda¡¡merece la pena la verdad;) @Anabel-biennnnn otra cosa que coincidimos jejeje besotesss siii espero que Shane salga màs y mejor
La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html
"She knows that whispers can be useful. Sometimes they contain real information. But usually they're fairy tales and lies. This is the worst kind of whisper, the kind that draws you in, gives you hope."— Julianna Baggott
Todos los tengo!, este año llegará Encanto Fatal a Mex.*-*(es el unico que no tengo :/)
ResponderEliminarTe recomiendo que continues con Tinta Peligrosa, es mucho mejor ;)
Espero con ansias la pelicula de La Bestia n___n
(Alex.... *¬*)
por cierto... ¬¬
Dimka is mine!! :P
saludos y genial SCSL :)
Pues a mí Encanto Fatal sí que me gustó muchísimo, quizás porque lo leí hace tiempo y en ese momento me dio otras vibraciones.
ResponderEliminarNo entendí el comentario de tu madre sobre Los Juegos, ¿no le gustó?
Aaaaaaiiiii Dimitriiiiii quien fuera Roza, Roza
joo, casi lo olvido...
ResponderEliminarno se me habia cruzado que la modelo de la portada tiene un aire de Angelina Jolie o.O
xD
@Mel Mil gracias Mel;)
ResponderEliminar@Elwen mi linda Elwen¡¡¡¡¡a mi madre no le gusto¡¡decia es gh¡¡¡¡y que la autora es muy enreversada¡¡jeje esta loquita¡¡¡¡Encanto fatal ni me gusto ni me disgusto pero me esperaba mas;)
Siiiiiiiiiii yo quiero Dimitri;)muakssssssssss
Pues a mí Encanto Fatal me encantó, me lo leí rapidísimo, el que me decepcionó fue Tinta Peligrosa.
ResponderEliminarMe encantan todos los libros que has puesto. Los Vampiros de Morganville y Vampire Academy mejoran aún más en los siguientes tomos, así que si te gustaron los primeros prepárate.
Besos
PD: Admiro tu fuerza de voluntad para no leer en Llamas, yo ne tu lugar no podría.
eSTA LINDO TU peinado**
ResponderEliminarYo tengo sólo Los Juegos del Hambre y aún no lo he leído, pero prometo que pronto caerá porque tengo curiosidad, aunque no quiero crearme muchas espectativas por si luego me desilusiono. Ya veremos... Besitos!!!
ResponderEliminarLo que m epone trsite es que creo que nunca podre ller estos maravillosos libros.. en mi pais no llega nada t.t que hare y.y
ResponderEliminarA mí no me terminó de gustar Encanto fatal y en cuanto pueda subo la reseña. No creo que me lea el siguiente.
ResponderEliminarQuiero leerme Vampire Academy a ver si ya cae, pero mi economía está bajo mínimos. Quiero conocer a Dimitri. La mansión glass me gustó bastante. Espero que shane se muestre más y mejor en esta segunda parte que saldrá al mercado.
@Izzy-jejeje sigo sin leer en llamas¡¡¡;)besotes
ResponderEliminarsiii sobre tinta peligrosa he oido de todo;)
@Liz¡¡siempre tan linda¡¡gracias¡¡¡¡tranquila¡¡ten fe en el momento menos pensado los tienes
@Miranda¡¡merece la pena la verdad;)
@Anabel-biennnnn otra cosa que coincidimos jejeje
besotesss
siii espero que Shane salga màs y mejor
Holaaaaaaaaaaa! yo quiero el de VAMPIRE ACADEMY! xDDD
ResponderEliminarGracias por nombrarme! Es que te pregunté, porqué me dijeron que podría ser yo y yo :O?? xDD
Un beso!
Los juegos del hambre es genial!! XD
ResponderEliminarTe ha quedado super bien tu Vlog! :D
Disfruta tus libros y esperamos reseñas. Saludos!
@Alex¡tranqui ya te dije¡¡besos
ResponderEliminar@Diana jejeje;)los libros ya estan reseñados¡¡¡
esto es un recordatorio del 2009¡¡;)besos