Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Varias cositas II


Buenas tardes:
Esta tarde voy a cazar de todo un poco
y variado
la portada que tenemos arriba ya lo habreis visto
en varios blogs pero para los que no la conozcais
es el libro de una escritora española
la cual presentara dentro de nada
en Zaragoza su libro con 100 ejemplares de momento
para adquirir¡¡¡que seguro que bate el record y vende esos y muchos
mas.
Juvenil Romantica la ha entrevistado en esta magnifica entrevista
en la cual, quiero destacar lo como es ella¡¡¡lo cariñosa
y simpatica¡¡

SIPNOSIS

Lucía Campbell es una chica de 16 años que cambia junto a sus padres su Galicia natal por Edimburgo, tras la muerte de su abuelo paterno. Allí les esperan su abuela Gladis y una nueva escuela de elite dónde conocerá a Blair y sus dos intimísimas compañeras, Chloe y Marcie, un trío muy pijo; a Bastian McAllister, con el que empezará una relación; y a Donovan Lombard, enemigo acérrimo de Bastian y algo engreído por el que, inexplicablemente, Lucía se siente irremediablemente atraída. Poco a poco, Lucía comienza a tener unas extrañas visiones en la que una joven de cabellos dorados le invita a indagar en el pasado, además de caer en la cuenta de que hay algo extraño en sus amigos: mucho secretismo, escudos de familia misteriosos, rivalidades… Lucía descubre que todos están relacionados con los llamados Arcanos escoceses, y encuentra el diario de la que parece una antepasada suya del siglo XIII, Evelyn.
Los iniciados es el viaje de una chica hacia el autodescubrimiento y la madurez, con tintes sobrenaturales, en el que las dudas propias de la adolescencia e inseguridades se ven claramente plasmadas.
Tres jóvenes…
Dos clanes enfrentados…
Un destino…

…Los iniciados


Porque apoyo a los nuevos talentos
y quiero que tod@s tengan oportunidades

Debido al gran éxito que está cosechando la literatura juvenil en el mundo literario actual, Editora Digital convoca a todos los autores nóveles del género que quieran ver publicada su obra en formato digital, a enviarnos sus manuscritos originales.

Las características de las obras deben ser las siguientes:

-Extensión mínima de 50 páginas y una extensión máxima de 500.
-Tema libre, siempre encuadrándose dentro de la literatura juvenil.
-Correcta redacción y ortografía.

En el cuerpo del mensaje se adjuntarán los datos del autor y de la obra:

-Nombre completo.
-País.
-Edad.
-Dirección de correo electrónico.
-Título de la obra.
-Cantidad de hojas en Word.

Los manuscritos se enviarán a la dirección de correo staff@editoradigital.com.ar, en formato DOC o RTF, con una letra Verdana de 11 puntos e interlineado de 1.5 puntos.

Luego de la recepción, el staff de Editora Digital se tomará el tiempo necesario para la evaluación de la obra y comunicará la decisión al autor. Se enviará el contrato, se aclararán todas las dudas que se presenten y se procederá a la edición digital de la obra.

La convocatoria se abre el día 1 de febrero del 2010 y permanecerá abierta hasta nuevo aviso.

Para consultas: staff@editoradigital.com.ar o a través del sitio web de Editora Digital http://www.editoradigital.info/es/contacts.html



Estad atentas a esta saga¡¡
dara mucho de que hablar
he visto varios blogs que la han dado
muy buenas puntuaciones
pero sobre gustos los colores
Kayla is the nature lover, the all-American beauty who can't understand why she's so drawn to distant, brooding Lucas. Adopted as a young child, she has no
way of knowing that she's inherited a terrifying—and thrilling—gene that will change her life forever.

Lucas is dangerous, gorgeous . . . and a werewolf. As leader of the Dark Guardians, shape-shifters who gather deep within the state park, he has sworn to protect his pack. But when Lucas finds his true soul mate, his love could put them all in harm's way.

As Lucas and Kayla struggle with their feelings for each other, a greater danger lurks: Humans have discovered the Dark Guardians and are planning their destruction. Kayla must choose between the life she knows and the love she feels certain is her destiny.

 
Quereis participar en el chat
que mis amigas las Mondies Moms
celebran???

 
Mas informacion

deciros que con Rachel hoy¡¡¡¡podreis charlar
a las 9 hora de USA
Y Con Dia el 28 de Enero a la misma
hora¡¡

Tengo un amigo del trabajo que tiene cosas chulismas
todas hechas por èl
visitad su web y lo descubrireis

Besotes





Comentarios

  1. La primera saga tiene muy buena pinta. ¿Llegará a España?

    ResponderEliminar
  2. No conocía el primer libro y qué oportunidad poder hablar con dos autoras. Lástima que aún no me haya leído esos libros. Gracias por la información.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. le tengo unas ganas a "Los iniciados" ^.^
    mmm la saga dark guardian la tengo en mi lista d e pendientes :/

    que suerte!. es una gran oportunidad a los que escribien ;)

    Besos*

    ResponderEliminar
  4. Hola Anabel;)la de Moonlight se dice que si que para el año que viene pero tampoco es que haga mucho caso a los rumores,esperemos¡¡muaksss
    Mel¡¡¡la autora es española y seguro que la va muy bien
    Airis¡¡un besote¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante todo. Y si no fuera por la hora tan intempestiva, vería la charla con la autora de Morganville (no están entre mis favoritos pero no están mal, es una de las series que sigo y por ahora los tengo todos)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola¡¡Amaya¡¡¡¡¡jeje es tarde la verdad si fuese mas temprano todavia¡¡¡¡
    besotes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: