Corre el año 1453. El joven sultán Mahomet II, recién ascendido al trono, ha puesto sus miras sobre la antaño gloriosa capital de Bizancio, Constantinopla, que languidece a orillas del Mármara. Necesitado de un resonante triunfo que afiance su precario liderazgo, Mahomet reúne el mayor ejército que ha visto Oriente en espera de una fácil victoria.
A la desesperada llamada de auxilio de la debilitada ciudad responden un puñado de aventureros, entre los que se encuentra el enigmático Francisco de Toledo, quien afirma ser un pariente lejano del emperador. Desde su llegada a Constantinopla, Francisco, lejos de la relajada vida cortesana con que soñaba, se verá envuelto en una espiral de conujuras, odios y pasiones que se desarrollan en la corte bizantina.
Mientras los ataques turcos se suceden, Mahomet comprende que sólo la traición abrirá las puertas de la ciudad, desatándose una vertiginosa carrera de intrigas antes del último asalto, el que decidirá el futuro de Europa.
un libro que esta muy bien para que lo leais
08 oct 09
Comentarios
Publicar un comentario
La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html