Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Opinión de Counterpart

"Counterpart" es una serie de espionaje sobre un mundo misterioso escondido bajo la superficie de nuestra existencia cotidiana ... Howard Silk (J.K. Simmons) es una pequeña pieza en la maquinaria burocrática de una agencia de espionaje de las Naciones Unidas con sede en Berlín. Cuando Howard descubre que su organización salvaguarda el secreto de un cruce a una dimensión paralela, se ve empujado a un mundo sombrío de intriga, peligro y tración en el que el único hombre en el que puede confiar es su homólogo casi idéntico en ese mundo paralelo . El espectáculo explora los temas de la identidad, el destino y el amor perdido, planteando la eterna pregunta: "¿y si nuestras vidas hubieran sido diferentes?"







Esta primera toma de contacto con Counterpart ha sido algo diferente a lo que esperaba, todavía estoy procesando que me ha parecido este arranque de serie.
Ha sido verla como subida a una montaña rusa en donde hay subidas, bajadas y/o algunos giros inesperados.
Es una serie inspiradora pero a la vez te deja con tantas preguntas en la cabeza que piensas que esta te va a explotar, aún así la he disfrutado bastante salvo cuando se pone un poco filosófica, pero el resto de tramas, personajes e historias me han gustado mucho.

El planteamiento inicial de Counterpart es algo que el espectador no cogerá al vuelo, tendrá que dejar reposar todo lo que ve.
Hay una primera escena con los cristales que es preciosa,maravillosa y es una fotografía para hacer stop y grabarla en la retina.
A su vez hay algunas conversaciones que en apariencia son normales, pero que en el trasfondo de esta serie,te dejarán dándole vueltas al coco.

Aunque he visto solo el primer episodio, me da la impresión de que al final no todos serán buenos, ni todos serán malos, serán todos personajes grises y terminaremos entendiéndoles a la perfección.
¡Espero que os quedéis pasmados al conocer a la agencia gubernamental por dentro! Cuando leí la sinopsis no me la esperaba de esta manera, al finalizar el primer episodio me pareció algo atípico y fuera de lo común, como si David Lynch, hubiese dibujado la agencia a propósito para volvernos locos
Un primer capítulo intenso, pero que nada esta puesto al azar, aunque no lo entendamos de momento.

Me gusta la sencillez del personaje de Howard, me gusta su forma de ser, su forma de razonar.
Ver a J.K Simmons por partida doble ha sido de esas cosas que solo pueden pasar una vez en la vida y no sabes a que Simmons querer y a cual odiar, solo diré que este actor es ¡Inmenso! tan solo verle un segundo en la pantalla te das cuenta de que lo que hará será grande.
Una serie que se convertirá de culto en muy poco tiempo.

Comentarios

  1. Tiene muy buena pinta, de las que a nosotras nos suelen gustar. A ver si no tardamos mucho en empezarla.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: