Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Primeras imágenes de Antonio Banderas como Pablo Picasso


Está previsto que la segunda temporada de “Genius” se estrene en los canales de National Geographic en todo el mundo en la primavera de 2018.

Antonio Banderas caracterizado como Pablo Picasso, tomadas durante el rodaje de la segunda temporada de la serie “Genius” centrada en el pintor español, que estos días tiene lugar en Budapest.


Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: