Stars in Concert, el espectáculo musical que sigue triunfando en grandes escenarios de Europa y Las Vegas y que ya han visto más de 6 millones de personas, llega por primera vez a España. ¿Te imaginas vivir en directo los grandes éxitos de Adele, Madonna, Blues Brothers, Michael Jackson y Tina Turner, todos juntos? Stars in Concert reúne las mejores actuaciones de míticas estrellas de la canción, interpretadas por grandes artistas internacionales con un talento increíble para hacerte sentir que estás viendo y escuchando a las estrellas originales. Por calidad de voz e interpretación, parecido físico, vestuario, maquillaje y coreografía Stars in Concert es un espectáculo único. Voces prodigiosas, temas inolvidables, coreografías famosas, vestuarios míticos… ¡Y un parecido sorprendente! 

STARS IN CONCERT se estrena el lunes 6 de noviembre a las 20.00 h en el Teatro COLISEUM de Madrid con las recreaciones de ADELE (Lareena Mitchel), MADONNA (Melissa Titen), BLUES BROTHERS (Geoffrey y Chris Dahl), MICHAEL JACKSON (Frederick Henry) y TINA TURNER (Trina Johnson Finn). Los días 27 de Noviembre y 4 y 5 de Diciembre será el turno de STARS IN CONCERT CHRISTMAS SHOW con ADELE, CHER, BLUES BROTHERS. ROB STEWART y ELVIS PRESLEY. Las entradas se encuentran ya a la venta en www.entradas.com 

EL ESPECTÁCULO Si un artista entra a formar parte de este espectáculo es porque se encuentra entre lo mejor del negocio de la música. Son solo las grandes estrellas, como Elvis Presley, Adele, ABBA, Louis Armstrong, Amy Winehouse o Madonna, quienes aparecen en el escenario de "Stars in Concert". Desde 1997, el productor Bernhard Kurz ha presentado a los mejores imitadores del mundo en un espectáculo único presentado en el Estrel Festival Center, la sala de exposición del Estrel Berlin, el mayor complejo de convenciones, entretenimiento y hoteles de Europa. Más de 6 millones de personas ya han visto "Stars in Concert", ya sea en Berlín o en alguna de sus representaciones internacionales. Los artistas que asumen los roles de las superestrellas pasan un estricto casting que va mucho más allá de su parecido físico con su imitado: su forma de cantar, bailar y actuar han de coincidir completamente con el original. Solo los dobles perfectos pueden formar parte de esta producción extraordinaria. Bernhard Kurz ha contratado a más de 40 artistas, ya que la programación de "Stars in Concert" cambia regularmente. Cuando estos artistas suben al escenario, acompañados de sus bailarines y la banda en directo, el público se enceuntra con un concierto que nunca pudo haber sucedido en la vida real. Cuando el espectáculo se estrenó tenía prevista una duración de cuatro meses y este año cumplen 20 años sobre las tablas. Kurz ve el secreto de su éxito en el hecho de que "Stars in Concert" es un espectáculo que se dirige público de todas las edades y que se actualiza continuamente.

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)

Instagram