Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Opinión de Enganchados a la muerte de Niels Arden Oplev

Cinco estudiantes de medicina, con la esperanza de desentrañar el misterio de lo que aguarda más allá de los confines de la vida, emprenden un atrevido y peligroso experimento. A base de detener su corazón durante un breve lapso de tiempo, cada uno de ellos sufre una experiencia cercana a la muerte clínica. A medida que la investigación se vuelve cada vez más peligrosa, se verán obligados a afrontar los pecados de su pasado, además de vérselas con las consecuencias paranormales de sus incursiones en el más allá.... Remake de "Línea mortal"

- ESTRENO 3 DE NOVIEMBRE- 







Os diré que soy fan de la película con Julia Roberts, Kevin Bacon...."Linea Mortal" por lo que tenía curiosidad por como actores y actrices, de relevancia de esta década, se metían en el papel y por como el director Niels Arden Oplev, capeaba el temporal de tener detrás una película que fue un "icono" en su época y que tuvo bastantes seguidores, no se si fue por que la novia de América estaba en el cast o porque de verdad enganchaba.

¿Qué puedo decir de enganchados a la muerte? Pues que aparte que le sobran unos veinte o treinta minutos, que al principio, te llama la atención y te quedas mirando la pantalla, en la segunda mitad, se te hace eterna y te empieza a aburrir, sabéis que no soy de tirar por tierra ninguna película, que intento verla el lado positivo pero con esta producción no puedo, puede que sea que soy una nostalgica y me duela lo que han hecho con el clásico, pero en este caso, pensé que "enganchados a la muerte" sería más impactante, de verdad se engancharían y al espectador nos lo harían pasar mal, cuando la única que realmente tiene un pretexto y podría haber dado más de si, es el personaje de Ellen Page, actriz que junto a Diego Luna, el racional y sesudo del grupo, salva un poco la película, pero solo un poco.
Porque el resto de personajes son estereotipos y por mucho que intente el señor Norton o la señorita Dobrev estar a la altura de los anteriores nombrados, se ven demasiado forzados, no les veo naturales.

Niels Arden Oplev, en lo que se ha gastado en efectos visuales, se lo hubiese gastado en un buen guión o en trabajar más la trama, hubiese sido un remake que hubiese borrado de un soplido a su antecesora, aunque no lo creo posible la Roberts and co, tenían filón.
Tengo que decir, que se pasa un poco mal y estás tensa en alguno de los instantes de la película, y que parece que irán por un buen camino, para de repente estropearse o desinflarse esos momentos o instantes que podrían haber hecho algo chulo.
Me aburrí un poco, y esto suele ser raro en mí, de verdad que la mayoría de películas o producciones, suelen tener ese ganchito o ese gancho, que hace que te parezca entretenida, pero como os decía anteriormente, en la segunda parte la cosa empezó a desmadrarse y aunque tiene algún que otro punto cómico o extraño, por lo demás psss.
¿Cómo será que el señor Sutherland que aparecía en la original aparece en esta? Creo que lo hace para decir ¡Ey, no os olvidéis de ver Línea Mortal! I will survive.
Con todo el dolor de mi corazón, la suspendo.
Esta película fue, un quiero y no puedo.

Comentarios

  1. Vaya. Pues yo que le tenía ganas. A ver si veo la original, que me llama mucho el argumento. Un beso y gracias por tus comentarios ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: