Columbus esta protagonizada por  John Cho, Haley Lu Richardson, Rory Culkin, Michelle Forbes y Parker Posey.

La ópera prima de Kogonada, Columbus, es una de las películas más aplaudidas por la crítica y una de las 10 películas independientes recomendadas por IndieWire del 2017.


Sinopsis
Cuando un famoso erudito de la arquitectura se enferma de repente, su hijo Jin se encuentra varado en Columbus, Indiana, una ciudad del Medio Oeste de EE.UU. conocida por sus edificios modernistas. Jin comienza una amistad con Casey, una chica inteligente y aficionada a la arquitectura que trabaja en la biblioteca de la ciudad. 

Con un ritmo propio de su ambientación a fines del verano, el debut cinematográfico de Kogonada se despliega como una conversación a la deriva y profundamente atrapante que se reinventa a sí misma de forma constante. Su estilo evocador está lleno de bellos cuadros que incorporan de forma elegante la arquitectura de la ciudad. A Kogonada le intriga la manera en que experimentamos el espacio y la ausencia y, si bien solemos ver el modernismo como intrínsecamente alienante, aquí es también un bálsamo espiritual.

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)

Instagram