Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

2 Temporada de Buena conducta en Tnt


A partir del 14 de noviembre, todos los martes a las 23:20 horas regresan Letty (Michelle Dockery) y Javier (Juan Diego Botto) con la segunda entrega de Buena conducta.

Letty y Javier son muy buenos en lo que hacen. El problema es que ella es una ladrona y él un asesino. Michelle Dockery (Downton Abbey) y Juan Diego Botto (Martín (Hache)Historias del Kronen) regresan con esta nueva entrega en la que descubriremos si cumplen sus propósitos de enmendar sus vidas o, por el contrario, regresan a los malos hábitos. Esta producción TNT Originalses un thriller intenso con muchas dosis de seducción, engaños, crimen y relaciones peligrosamente adictivas creado por Blake Crouch (Wayward Pines).

En la segunda temporada Letty y Javier parecen haber iniciado una nueva vida junto a Jacob tras haber huido de la agente Rhonda Lashever (Ann Dowd). Pero la calma no durará demasiado cuando alguien más peligroso que el mismísimo FBI llama a su puerta.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: