Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Ricardo Darín en los Teatros del Canal



Nuestra versión de ESCENAS DE LA VIDA CONYUGAL ha sido vista por más de 300.000 espectadores en más de 400 representaciones en Argentina, España, Uruguay, Chile y Perú.

Ricardo Darín y Andrea Pietra, bajo la dirección de Norma Aleandro, presentan esta obra maestra de Ingmar Bergman basada en la película del genial director sueco.

En ESCENAS DE LA VIDA CONYUGAL vemos a Juan y Mariana (Darín y Pietra) en una serie de situaciones en las que enseñan distintas etapas de su matrimonio y que continúan después de sudivorcio. Escenas cotidianas, divertidas o dramáticas que siempre resaltan las condición humana. 
Todas ellas con una fuerte presencia del amor y con las que cualquiera puede identificarse.

ESCENAS DE LA VIDA CONYUGAL fue concebida por Bergman en 1973 como una miniserie para la televisión sueca, con Liv Ullman y Earlan Josephson como protagonistas. 
Fue una versión de 5 horas de duración que despertó tanto interés que en su último capítulo congregó frente a los televisores a más de la mitad de la población sueca. Con igual éxito se presentó en numerosos países. 
Pasó luego al cine, obteniendo importantes premios como el Globo de Oro o el Bafta. En 1981, Bergman la estrenó en teatro en Munich, donde se encontrabaexiliado voluntariamente.

Norma Aleandro, primera dama de la escena argentina y directora de esta versión, protagonizó la obra en 1992 junto a Alfredo Alcón, en lo que se recuerda como uno de los hitos teatrales de la cartelera porteña.

Ricardo Darín y Andrea Pietra se presentarán en la Sala Roja de los Teatros del Canal, del 20 de septiembre al 22 de octubre de miércoles a sábados a las 20.00 y domingos a las 19.00.
Las entradas se encuentran ya a la venta en www.teatroscanal.com

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: