Basada en la exitosa novela “The Shack” (2007), de William Paul Young, con más de 15 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, “LA CABAÑA” está protagonizada por Sam Worthington (“Ira de titanes”“Terminator: Salvation”“Avatar”), la ganadora del Oscar Octavia Spencer (“Figuras ocultas”“La serie divergente: Leal”“Criadas y señoras”) y Radha Mitchell (“Objetivo: Londres”“Los sustitutos”“The Crazies”) y el cantante y actor Tim McGraw (“Tomorrowland”,“Como en casa en ningún sitio”“The Kingdom”). Dirige Stuart Hazeldine (“Examen”).


“LA CABAÑA” se estrenó en Estados Unidos el pasado mes de marzo, coincidiendo con el décimo aniversario de la publicación de la novela. Once semanas en cartelera y casi 60 millones de recaudación son las credenciales de un film que cuenta una historia sorprendente y cautivadora.



La película aborda, desde una perspectiva personal y familiar, temas tan controvertidos como la presencia del dolor y del mal en el mundo, y actúa también como una eficaz terapia para afrontar con optimismo y esperanza los problemas más frecuentes con los que se encuentra el ser humano.



“LA CABAÑA” tiene previsto su estreno en cines de nuestro país el 6 de octubre.

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)