A primera vista, Jake Sharp y Camille Logan no tienen nada en común. Él, un antiguo militar, esconde un pasado oscuro y quiere alejarse de todos y simplemente seguir adelante con su vida sin mirar atrás. Ella, la hija mimada de un millonario, está harta de que la gente la vea como una chica que sólo sabe gastar el dinero de su padre y está dispuesta a salir adelante por su cuenta. Dos mundos completamente opuestos que se unen el día en que el padre de Camille contrata a Jake para proteger a su hija. Ya nada será igual.












Hacía siglos que no leía nada de este genero, y tras leer comentarios maravillosos de este libro, me puse a leerlo y en un día lo tenía acabado, y la verdad es que es adictivo, pero no del todo lo espectacular que pensaba que iba a ser, vamos por partes pero sin spoilers.
Adoré las primeras 160 páginas de El protector , la gracia y desparpajo de ella, la forma de ser de él, pero cuando al cabo de tres días empieza el meollo de la cuestión, la historia empieza a desbocarse y pierde la chispa que tenía antes.

Sigue manteniendo la tensión de lo que sucede en torno al secreto, del padre de Camille, y sospechas de hasta el apuntador, pero cuando pasa la autora a un tono más personal e intimo....se la escapa de las manos un poco.
Pero eso si, la escritora Jodi Ellen Malpas, seduce por su buen hacer en torno al arte amatorio, no es un aquí te pillo y te mato, se va palpando la tensión y eso me gustó, pero cuando pasó más a un terreno que a otro fue como ¿Hola? que la cosa esta tensa, que hay gente mala por el mundo.

Aunque los secundarios son de lujo, adoré a Penelope, si la llamé así porque la "ayudante" o la persona de confianza de Jake, se me pareció a ella, en todos los aspectos, efectividad, ironía....
Que esta autora para mí, de las actuales, de la nueva hornada en este estilo o genero o como queráis llamarlo, es de las mejores, pero aunque tiene cosas en este libro que me han gustado, otras me han parecido un poco decepcionantes, no obstante lo he disfrutado, es ágil de leer y tiene garra, solo que ya sabéis que odio que cuando todo va de fabula, empiecen los amoríos y venga,dale y eso...
Pensaréis que me he vuelto chapada a la antigua, puede ser, o que ya este genero que tanto me gustaba ahora lo miro con otros ojos, pero....también digo que se quite la E.l James, que me quedo de aquí a Verona con Jodi Ellen Malpas.
Porque sus personajes tienen carisma y garra, porque los secundarios aparecen para dar vida a la trama y aportan aire fresco y también...porque a la hora de narrar temas de sentimientos y demás, lo hace con más encanto, más fuerza...



1 comentario

  1. Hola!! Este otro de los libros de Jodi que tengo pendiente. La verdad me quede en el último de la trilogía Mi Hombre.

    Saludos!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

Instagram