Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Amazon trae en exclusiva a Amazon Prime Video en 2019 la segunda temporada de Fleabag, la aclamada serie de media hora escrita y protagonizada por Phoebe Waller-Bridge


Amazon ha anunciado hoy que ofrecerá la segunda temporada de la serie de media hora Fleabag de la creadora Phoebe Waller-Bridge (Han Solo: A Star Wars Story), que vuelve como escritora y protagonista. A Waller-Bridge también se la podrá ver en la próxima entrega de la mítica saga de Star Wars, la de Han Solo, y será también productora ejecutiva de la nueva serie de BBC America,  Killing Eve. La segunda temporada de Fleabag se espera que se estrene en Prime Video en 2019 de forma exclusiva para los clientes Prime.

La primera temporada se estrenó en septiembre de 2016 y fue aclamada por The New York Times, Vanity Fair, GQ, Vulture, The Atlantic, Variety Buzzfeed entre otros, como uno de los mejores shows del año. Fleabag fue nominada a seis premios BAFTA en 2017, ganando Waller-Bridge en la categoría de Mejor Actuación Femenina en el programa de comedia.

“La primera temporada de Fleabag presentó a la audiencia la brillante y rebelde voz de Phoebe Waller-Bridge” comenta Joe Lewis, Jefe de Comedia, Drama y RV de Amazon Studios. “Ella es una de las mejores y más dinámicas productoras ejecutivas de TV hoy en día y estamos emocionados de traer una nueva temporada de la audaz y divertida Fleabag a los consumidores muy pronto”.

“Me pregunté a mi misma si Fleabag tenía algo más que decir y, claramente no ha parado de hablar desde entonces”, comenta Phoebe Waller-Bridge. “La segunda temporada tendrá un montón de nuevas aventuras y estoy entusiasmada con su vuelta”.

Fleabag es una conmovedora y divertida ventana a la ocurrente mente de una mujer cabreada y llena de dolor (Waller-Bridge) en su existencia en la moderna vida de Londres. El show está basado en la obra Fleabag de Waller-Bridge, que ganó el premio Fringe First de Edinburgo y los premios del Círculo de Crítica y Off-West End a la obra más prometedora, así como una Mención Especial del Premio Susan Smith Blackburn.

La primera temporada también cuenta con Brett Gelman (American Dad!, Twin Peaks), Olivia Colman (Broadchurch, The Night Manager), Bill Paterson (The Rebel, Outlander), Hugh Dennis (Outnumbered), Hugh Skinner (Harlots, Poldark), Jamie Demetriou (Paddington 2, People Time), Jenny Rainsford (The Favourite, The Smoke) y Sian Clifford (Fry-Up, Paddy). Una producción de Two Brothers Pictures, Fleabag ha sido dirigida por Harry Bradbeer (Killing Eve, Dickensian) y los productores ejecutivos han sido Harry Williams y Jack Williams (Rellik, The Missing) de Two Brothers Pictures, Lydia Hampson (The Art of Foley) y Waller-Bridge y ha sido distribuida por all3media International.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: