Historia de un grupo de amigas cuya despedida de soltera en Miami va demasiado lejos cuando muere el stripper que contratan.


- ESTRENO MAÑANA-
















Scarlett Johansson, Kate McKinnon, Ilana Glazer, Jillian Bell y Zoe Kravitz, van a sorprender a todo el mundo con esta comedia gamberra en clave femenina, incluso me atrevo a decir que la directora Lucia Aniello, ha dado con la formula perfecta para sorprender al espectador al introducir varios giros y a su vez, introducir un toque de seriedad  en algunos momentos, sin hacer que desluzca la película, solamente, en ciertas ocasiones, el espectador necesita respirar de tanta risa y necesita ver un toque de realidad.

Es una película con unas bromas y unos chistes muy disparatados, alocados, pero sin llegar a ser groseros o a repetirse. La verdad es que ningún chiste se repite, solo una frase pero es muy divertida y chispeante.
Me ha gustado el elenco que la directora ha elegido, porque cada una de las actrices protagonistas, no se solapan, ni se hacen sombra unas a otras, uniéndose forman un quinteto muy encantador y muy completo.
Tenemos a la solitaria, pesada y salida del grupo, a la triunfadora, a la guapa pero arpía, a la fracasada , a una kiwi....tenemos de todo.

Nunca antes, la ciudad de Miami,  había resultado tan interesante , divertida, y con un toque picante.
Es que estas cinco amigas, hacen que lo más aburrido del mundo, se convierta en la cosa más divertida.
Por no hablaros del prometido de Scarlett en la película, con ese personaje vais a reíros hasta que las mandíbulas se os van a desencajar, es un personaje tan soso, que no esperas mucho de él, o más bien nada de él, y os regalará unos momentos algo atípicos, pero sencillamente geniales.

Una comedia como esta, sin pretensiones hace que de algún modo la tortilla se de la vuelta, y te encuentres con algo decente en el mundo de las "comedias gamberras de una noche loca", así que felicidades a Lucia Aniello, porque iba sin pretensiones, y no solo me hiciste pasar un buen rato.
Por cierto ¡Hay escenas post creditos! (quedaros hasta el final, final.

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)

Instagram