Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

The Script lanza su nuevo single "Rain"


Tras ofrecer un adelanto a sus leales fans durante los últimos días, The Script acaban de anunciar su regreso con el lanzamiento de su flamante nuevo single, “Rain”. Su primera publicación en casi tres años, “Rain” está disponible para descarga y escucha en streaming en todas las plataformas digitales.

A pesar de su nombre, “Rain” se trata de una canción de verano alegre, que sin duda fascinará a todo el mundo en los próximos meses. The Script ha comentado acerca del single"Después del largo proceso que supuso la grabación del quinto álbum, la canción Rain, llegó justo al final. Es una canción de verano, así que pensamos que solo The Script puede hacer ‘Llover’ en Verano.”

Publicado a través de Sony Music, Rain” es el aperitivo del quinto y próximo álbum de la banda, del que tendremos más información en las próximas semanas.

The Script son una de las bandas más exitosas del mundo, con ventas que superan las 29 millones de copias. La banda irlandesa ha publicado tres álbumes multiplatino, todos ellos No.1 en el Reino Unido. The Script han sido muy bien recibidos en Estados Unidos donde tienen cuatro singles con Disco de Platino. The Script también son una de las bandas en directo más importantes del mundo, y acumulan más de 1,4 millones de entradas vendidas en 203 conciertos, además de agotar las entradas en cuestión de minutos de su concierto en el legendario estadio Croke Park, el más grande de su país natal.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: