Teatros del Canal.Del 27 de septiembre al 22 de octubre

Estamos ante la adaptación de Juan Carlos Rubio de una novela original de Constance de Salm. Rubio ha convertido este hermoso texto en un espectáculo multidisciplinar en el que música, danza e interpretación se funden y se superponen para sumergirnos en el abanico de afectos y obsesiones del alma magistralmente  trazados por Constace de Salm en la niovela epistolar que la colocó en la historia de la literatura 
 

¿Es el amor sensible? ¿Lo somos nosotros cuando nos obsesionamos con alguien? Dos excepcionales intérpretes, Kiti Mánver y Chevi Muraday, dirigidos por Juan Carlos Rubio, exploran los estrechos límites que separan el amor del dolor, la felicidad de la angustia, sumergiéndonos en el abanico de emociones magistralmente trazadas por Constance de Salm en su aclamada novela.

Una mujer madura y acomodada pasa por todas las etapas del calvario al descubrir a la salida de la ópera la traición de su joven amante, que sube al coche con otra mujer. Despechada se sumerge en una espiral de desenfreno intentando recuperar la atención de su enamorado.

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)