Imagina el fin del mundo. Ahora imagina algo peor. El premiado cineasta Trey Edward Shults, que debutó con la aclamada “Krisha”, regresa con el thriller de terror psicológico “Llega de noche”. Una cinta que captura cómo un adolescente se enfrenta a horrores cada vez peores, externos e internos, tras un cataclismo innombrable.
Travis (Kelvin Harrison, Jr.), tiene 17 años y vive en una casa tan segura como desoladora, con sus protectores padres (Joel Edgerton y Carmen Ejogo), siempre armados y vigilantes. Se debate entre el miedo, el dolor y la paranoia, cuando una joven pareja desesperada (Christopher Abbott y Riley Keough) irrumpe con su hijo en busca de refugio.
Las familias empiezan a convivir, y aunque ambas parecen tener buenas intenciones, el pánico y la desconfianza crecen según el horror del mundo exterior se adentra en su hogar. Una amenaza en absoluto comparable a la que crece en el interior, donde un padre es capaz de renunciar a su alma por proteger a su familia.
Joel Edgerton (“Loving”, “El Gran Gatsby”), Christopher Abbott (“James White”, “Girls”), Riley Keough(“American Honey”, “The Girlfriend Experience”) y Carmen Ejogo (“Selma”), interpretan, junto a Kelvin Harrison Jr. (“El nacimiento de una nación”), este impactante thriller que llega a los cines españoles el próximo 28 de julio.
Una producción de A24, responsables de la ganadora al Oscar® a Mejor película, “Moonlight”.

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)

Instagram