Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Mañana se estrena "llega la noche"


Imagina el fin del mundo. Ahora imagina algo peor. El premiado cineasta Trey Edward Shults, que debutó con la aclamada “Krisha”, regresa con el thriller de terror psicológico “Llega de noche”. Una cinta que captura cómo un adolescente se enfrenta a horrores cada vez peores, externos e internos, tras un cataclismo innombrable.
Travis (Kelvin Harrison, Jr.), tiene 17 años y vive en una casa tan segura como desoladora, con sus protectores padres (Joel Edgerton y Carmen Ejogo), siempre armados y vigilantes. Se debate entre el miedo, el dolor y la paranoia, cuando una joven pareja desesperada (Christopher Abbott y Riley Keough) irrumpe con su hijo en busca de refugio.
Las familias empiezan a convivir, y aunque ambas parecen tener buenas intenciones, el pánico y la desconfianza crecen según el horror del mundo exterior se adentra en su hogar. Una amenaza en absoluto comparable a la que crece en el interior, donde un padre es capaz de renunciar a su alma por proteger a su familia.
Joel Edgerton (“Loving”, “El Gran Gatsby”), Christopher Abbott (“James White”, “Girls”), Riley Keough(“American Honey”, “The Girlfriend Experience”) y Carmen Ejogo (“Selma”), interpretan, junto a Kelvin Harrison Jr. (“El nacimiento de una nación”), este impactante thriller que llega a los cines españoles el próximo 28 de julio.
Una producción de A24, responsables de la ganadora al Oscar® a Mejor película, “Moonlight”.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: