La Beriso, el grupo musical de Argentina más grande del momento, visitarán próximamente España; su llegada tiene lugar tras ver publicado a este lado del océano Pecado capital, su último disco, en junio. Estas son las fechas programadas: · 29 de julio, MADRID, Sala Moby Dick. · 3 de agosto, BURRIANA (CASTELLÓN), Arenal Sound Festival. Para el Arenal Sound  · 4 de agosto, CÁDIZ, Puerto de Cádiz (con Robe).  · 5 de agosto, MÁLAGA, Sala La Trinchera. 


 Con motivo del lanzamiento de Pecado capital el grupo lanzó como single y videoclip Tres Mujeres y Ella; la canción es el tercer corte de un trabajo que ya alcanzó el Disco De Oro en Argentina. El videoclip ha sobrepasado a día de hoy el millón de visitas, y puede ser visto aquí. Formados en Avellaneda, Buenos Aires, en 1998, La Beriso es la banda de rock argentina que mayor crecimiento ha alcanzado en los últimos tiempos en su país: ya en 2015 cerraron el año en el estadio único de la Plata ante más de 40.000 personas, para abrir 2016 en ese mismo marco como banda soporte de The Rolling Stones. El pasado mes de octubre vio la luz Pecado capital, su 6° disco de estudio. 


El trabajo cuenta con la producción de Armando Ávila, ganador de múltiples premios GRAMMY. La Beriso presentó Pecado capital el 17 de diciembre en el Estadio del Club Atlético River Plate; como curiosidad apuntaremos que desde 2008 ninguna banda argentina realizaba un show en dicho estadio. El auge en público y popularidad de los argentinos ha sido a través del boca a boca, llegando a llenar estadios después de haber pasado por todo el circuito underground local. Actualmente La Beriso está en pleno crecimiento a nivel internacional. Entre este año y el pasado ya presentaron el álbum en México y participaron en el Cosquín Rock de Guadalajara, además de protagonizar otros grandes shows en Ciudad de México, Cancún, Mérida y Monterrey. Además estuvieron en Ciudad Rock 2 de Lima; en Perú, Estados Unidos (en el SXSW en Texas, House of Blues Dallas y House of Blues Houston), Panamá, Uruguay y Paraguay.

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)

Instagram