Los protagonistas habitarán la misteriosa tierra de Textopolis, donde todos los emojis favoritos de la gente cobran vida, mientras esperan ser seleccionados por el usuario del teléfono. Todos los personajes tienen una sola expresión facial a excepción de Gen (TJ Miller), un emoji que nació sin filtro y se llena de múltiples expresiones. Para lograr ser normal, Gen se embarcará en una aventura o “app-ventura”, junto a sus amigos Hi-5 (James Corden) y Jailbreak (Ilana Glazer). Pero pronto, una gran amenaza hará que el destino de estos personajes dependa de los tres amigos, teniendo que salvar su mundo antes que sea borrado por completo








Emoji la película , es un poco predecible en ciertas ocasiones, pero tiene un punto adorable,divertido, incluso tierno. Me ha gustado por como los emojis toman vida en la gran pantalla y harán que después de verla, cuando vayas a mandar un mensaje con alguno de ellos, sonrías y pienses ¿ Qué pasa si alguno se va a la zona no vip? ¿Qué pasará si otro sube a la zona vip? 
También una vez terminada de ver la película, me puse a mirar todos los emojis, porque de la cantidad que hay, creo que no sabemos ni cuales tenemos, porque nos habituamos una y otra vez a los mismos. 


¿ Quién será el lider o la lider de mis emojis? En mi mente loca, pienso que será alguno que se parezca a mí, digamos que sea como "un yo emoji", por lo que un choca esos cinco, estaría genial como lider en mi móvil. Emoji la película, nos enseña algunos valores que algunas veces se nos olvidan, como el que ser distintos no es malo, que en ciertas ocasiones es mejor mirar hacía la persona que tienes al lado y no hacía tu ombligo... Todo esto y más, con un ritmo ágil, sin prisa pero sin pausa, con algunos toques de humor con algunos gags tecnológicos que os harán meteros más en el ajo o mejor dicho en el mundo emoji. Es divertido, ver como los emojis ven al usuario del móvil y como nosotros les vemos a ellos, lo que usamos en cada momento, creo que a veces no sabemos que emoji usar, porque como no son palabras, como no nos ven, los emojis, son lo más parecido a lo que sentimos y eso también se ve en esta película, su director Anthony Leondis, lo ha sabido captar muy bien. 


Hablemos de las voces de los emojis o de los dobladores que han hecho que en España, esta película tenga sentido: Úrsula Corberó, Quim Gutiérrez , Macarena Gómez, Carlos Latre y Mario Vaquerizo. Son unos cracks, y mirad que a mí Úrsula, no me suele convencer como actriz, pero como dobladora de "sonrisas" me parece maravillosa y lo clava. Del resto de dobladores ¿Qué puedo decir? que son unos cracks, porque el saber camuflar la voz en un personaje y que apenas se te reconozca es un arte que solo unos pocos pueden hacer y realizan a la perfección. Como he dicho al principio de mi humilde opinión, es un poco predecible, pero es muy divertida y se puede ver en familia sin ningún problema, es más, creo que los padres entenderán al salir del cine, que emoji es y que significa y los niños, mirarán a los emojis con otros ojos al igual que los adolescentes.

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)