Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Opinión de El diario de Greg: Carretera y Manta de David Bowers

Cuarta entrega de la saga de 'El diario de Greg', en la que Greg convence a su familia para que vayan todos a visitar a su abuela por su 90 cumpleaños.



- ESTRENO ESTE VIERNES-











Cuando vas creciendo los viajes en familia no tienen tanta gracia como antes, la tecnología se impone, también para ser sincera las hormonas tienen bastante que decir y se desbocan y lo que antes era divertido, entretenido y esperabas como agua de mayo, ahora se convierte en una pesadez, en lenguaje más soez pero juvenil "en un verdadero coñazo" pero con el Diario de Greg: Carretera y Manta, volverás a querer realizar esos viajes con todos los miembros de tu pequeña o gran familia, porque en este viaje que realiza Greg ¿Qué más puede pasar?
Es una película familiar, pero es muy divertida con escenas super peculiares, tiene situaciones muy locas, que se van uniendo a tiernas escenas. 
De empezar siendo una película individualista y llena de egoísmo por parte del 95% de los integrantes de la familia, la unidad llegará lentamente a esta familia con chispa.

Es una película para poder ver, disfrutar y reír junto a todos los miembros de tu familia, empezando por el más pequeño y terminando por el más mayor, ya que hay situaciones para todos los gustos y para todas las edades.
Es de esas películas que entras sin saber muy bien que te vas a encontrar, pero ya empieza y estas soltando las primeras carcajadas y sabes que por lo menos vas a pasar un rato estupendo, y así es.
Me encanta la relación que tienen los hermanos, es tan natural....
Creo que, el diario de Greg: Carretera y manta, es de esas películas en la que muestra todo de una manera tan natural que abruma, pero a la vez, es bueno que todo lo que ocurra salvo pequeñas cosas, no puedan ocurrir en la vida real, y es lo que engancha y atrapa.
Las discusiones, el querer recuperar lo que te han quitado, el escaparse...todo lo hemos hecho alguna vez, pero viendo El diario de Greg: Carretera y Manta de David Bowers, creo que se disfrutará el doble ¿Quién sabe si luego no termináis confesando? u ¿Termináis contando batallitas?
Película 100% familiar y 100% recomendable.

Comentarios

  1. De entrada no me llama mucho, quizás para pasar el rato cuando no sepa qué ver me anime ^^

    Un besito =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: