Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

I Want U Back - Michael Jackson


I WANT U BACK, el homenaje definitivo al añorado ídolo mundial MICHAEL JACKSON, ha sido elegido como el primer espectáculo a representar en el Teatro Calderón tras alcanzar su Centenario como emblemático espacio escénico de Madrid. Este esperado tributo llega a Madrid coincidiendo con el IX Aniversario del fallecimiento del Rey del Pop en junio de 2009. 


Las localidades se pondrán a la venta el domingo 25 de junio, efeméride de la desaparición de Jackson. Nace así una cita anual en Madrid para rendir homenaje a MICHAEL JACKSON y destinada a convertirse en el punto de encuentro definitivo demandado por una legión de seguidores de todas las edades. 


El espectáculo contará con una impresionante banda en directo que reproducirá con increíble fidelidad el repertorio del artista y con un espectacular cuerpo de baile, encabezado por SacMJJ, considerado como uno de los mejores artistas en el mundo capaz de recrear a Michael Jackson. Será un completo recorrido de casi dos horas de duración por los éxitos que fraguaron su leyenda y le consagraron como el definitivo Rey del Pop y el artista con más discosvendidos de la historia. Las representaciones tendrán lugar a partir del viernes 14 de julio. Ese mismo día se inaugurará una estatua del artista en el hall del teatro. 

Las funciones tendrán lugar de martes a jueves a las 20.30; viernes a las 21.00; sábados a las 18.00 y 21.00 y domingos a las 19.00. Las entradas estarán a la venta a partir del domingo 25 de junio en Butaca Oro, El Corte Inglés, Entradas.com y taquillas de los teatros Calderón, Rialto y Alcalá. I WANT U BACK finalizará sus representaciones el 29 de agosto, coincidiendo con el aniversario de nacimiento de MICHAEL JACKSON. I WANT U BACK es una coproducción de SOM Produce y Rock En Familia

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: