2017 es un año lleno de novedades en la carrera del músico Jacobo Serra.
Su reciente incorporación a Pink House Management como oficina de contratación y el posterior fichaje con Warner Music Spain como sello discográfico va a ser clave para impulsar la carrera musical de Jacobo Serra.
En estos momentos se encuentra dando los últimos retoques a su nuevo álbum, grabado en los estudios Reno y producido por Juanma Latorre. Este disco es el primero de Jacobo cantado íntegramente en castellano, y con el que próximamente deslumbrará por la variedad de colores, ritmos y sonidos que envuelven estas nuevas composiciones. Un disco moderno y sorprendente, arriesgando en la composición y los sonidos, que presentan momentos donde el pop convive con la electrónica o el drum & bass.
Jacobo es un músico que encuentra paisajes comunes en la música de grandes artistas  que todos conocemos, pero también se deja querer por Glass Animals, James Blake o Radiohead. Pero ante todo el poso de sus canciones muestra a un compositor de personalidad propia, valiente y sensible. Todo lo que necesitamos de un buen artista.
A finales de mayo podremos escuchar el primer adelanto del disco,y también las fechas de sus primeros conciertos que comenzarán en octubre.
El álbum, que se editará en CD y vinilo el 29 de septiembre.

Foto Jacobo Serra en Estudio Reno por Nacho García

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)