Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Zenit .Els Joglars celebra sus primeros 55 años. A partir del 10 de mayo en el Teatro Amaya de Madrid




Del 10 al 25 de mayo de miércoles a domingo (doblete el sábado) ¡¡¡¡ 14 únicas funciones!!! Si eres de los que te has quedado sin verla en el María Guerrero...no desaproveches esta oportunidad de disfrutar del último montaje de la compañía más longeva de Europa, la más crítica, la más ácida. En esta ocasión, centramos nuestra mirada en los medios de comunicación. 

Algo que empezó con una pluma o un cincel, con el paso del tiempo se ha convertido en una máquina voraz e inerrable de éxito y de poder que bajo el imperio de las nuevas tecnologías ha multiplicado su producción. El periodismo que nació de la necesidad de transmitir información vital para la sociedad, en parte, se ha convertido en un negocio del entretenimiento, más centrado en alcanzar cuotas de mercado que en la descripción objetiva de los hechos. En este periodismo no importa la moral ni la ética, la finalidad es calmar la avidez y glotonería de la masa, presentada como una devoradora pantagruélica de información fresca y renovada constantemente. 

Con Zenit pretendemos, a través de la sátira, reflexionar sobre la responsabilidad, tanto de los medios como de quien los consume, de la deriva que ha tomado cierto periodismo, recordando que éste es un oficio imprescindible para la democracia. 

Ramon Fontserè Reparto (por orden alfabético) : Ramon Fontserè Juan Pablo Mazorra Julián Ortega Pilar Sáenz Dolors Tuneu Xevi Vilà

Del 10 al 25 de Mayo en el Teatro Amaya de Madrid

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: