El próximo 25 de mayo tendrá lugar en el Teatro Reina Victoria de Madrid (Carrera de San Jerónimo, 24) el estreno absoluto de la comedia Suceso en el Congreso, protagonizada por Agustín Jiménez, Mar Abascal, Sara Gómez, Javier Coll y Javier Antón, y escrita y dirigida por Antonio Prieto.

Suceso en el Congreso es la historia de cuatro candidatos a la presidencia del gobierno. Ninguno de ellos tiene la mayoría suficiente para poder gobernar. Todo se complica cuando el día previo a la votación un famoso periodista reúne en el bar del Congreso a los cuatro políticos. Uno de ellos, el diputado Gutiérrez, el único que puede dar los votos necesarios para que uno de los aspirantes sea investido presidente, aparece asesinado. La gravedad del suceso lleva al Ministerio del Interior a poner al frente de la investigación al mejor policía del país, el Inspector Faustino Pereira. Pero en esta comedia de enredos, nada, ni nadie es lo que parece...

Risas aseguradas en una divertidísima comedia que está interpretada por algunos de los rostros cómicos más conocidos de la escena teatral y televisiva y que lleva la firma de Arequipa Producciones, de la que es propietario el actor y presentador Carlos Sobera.

Las entradas ya están en la venta en:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)

Instagram