Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Opinión de la serie Incorporated



Incorporated es un thriller de espionaje futurista ambientado en un mundo donde las corporaciones tienen un poder aparentemente ilimitado girando en torno a un hombre que desafiará este sistema.Incorporated llegó a Syfy España ayer, 10 de abril a las 22.00 horas en doble episodio.
La historia se desarrolla en el futuro, en un mundo en el que cuando el sector público ha sido desmantelado y las empresas y corporaciones privadas tienen un poder aparentemente ilimitado. Ben Larson (Sean Teale) es un ejecutivo que oculta su verdadera identidad adoptando una nueva identidad para infiltrarse en el peligroso mundo empresarial y poder salvar a Laura, la mujer que ama.
Además, tiene otra misión en mente: derribar el sistema que les da el poder a las corporaciones. Sin embargo, no tardará en descubrir que él no es el único que esconde secretos que, de ser descubiertos, pueden convertirse en algo mortal. Está protagonizada por Sean Teale (Skins, Survivor) en el papel de Ben larson y Georgina Haig (Road Train) como Laura, la mujer que amaba. Completan el reparto Eddie Ramos (Teen Wolf), Dennis Haysbert (24) y Julia Ormond (Mad Men).

La semana pasada pude ver el primer episodio en exclusiva de Incorporated, gracias a Syfy y hace unas horas el segundo, el cual esperaba con ansias porque el primero te deja todo pendiendo de un fino hilo.
No entiendo porque se ha cancelado la serie, es lo primero que tengo que decir al respecto, una producción tan cuidada  con detalles que la hacen única y tan sofisticada.

Para los que os la perdisteis deciros, que nunca un primer episodio fue tan críptico, cuenta cosas pero son como píldoras, como migajas en el camino y nosotros en este primer vistazo tuviésemos que averiguar o dar vueltas a nuestra mente acerca de ¿por qué realmente no se habla "x" e "y"? o ¿Cómo es que tal personaje esta en lo más alto, viniendo de donde viene? 

Nos encontramos en un mundo de espionaje futurista, pero en algunos momentos, no lo veo tan lejano lo que ocurre, es decir: el espionaje industrial siempre ha ocurrido, que haya ricos y pobres, que en algunas zonas de la tierra todo este muy descompensado...etc
Pero a favor de Incorporated, son los personajes, y como esos personajes son los que nos hacen realizarnos las preguntas, no las cosas que sabemos.
Porque lo que realmente quiero saber es ¿Qué ocurre con tal o tal? o ¿Conseguirá hacer lo otro sin que le pillen?

El segundo episodio, me aportó un poco más de luz respecto a alguna cosa que otra, pero aún así creo que es una serie para saborear lentamente y disfrutando todo lo que se pueda.
La producción,efectos visuales y especiales, la parte técnica de Incorporated, está muy bien elaborado, está cuidado al milímetro, y parece que no han escatimado en gastos, sin descuidar el guión.

Los actores y actrices encargados de dar vida a esta serie son creíbles, sobre todo  Ben Larson (Sean Teale) y Julia Ormond en su rol.
Del primero decir que el espectador querrá saber todo de él, y de Julia Ormond, el espectador se morirá por conocer ¿Qué dirige realmente?
Secretos, muchos secretos faltan por descubrir, creo que también, algunos personajes que han estado en un segundo plano, creo que aportarán mucho más a la trama.

No quiero olvidarme de la zona roja y verde, creo que en el resto de episodios se podrá ver más zonas, o conoceremos algo más de lo que no hemos visto, aunque lo que nos muestran en estos dos capítulos, a veces nos sobra, pero en otros instantes nos dan ganas de conocer más entresijos de estos dos lugares.
Resaltar que los hermanos Pastor (españoles) han debutado con esta serie y que la productora de Damon y Affleck les ha avalado.

Puede que en un futuro se replanteen la situación de la serie y se quiera continuar con la misma, o que se quiera llevar por otros derroteros, pero desconozco como algo que puede llegar a molestar a algunos sectores y también ser innovadora en algunas cosas, no haya gustado....


Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: