Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Manuel Galiana encarna a la muerte en Baile de huesos, donde cuatro personas aguardan a la muerte, pero solo uno será el elegido.


Cuatro personas infelices y llenas de frustraciones aguardan a la muerte. ¿Qué sucederá cuando se encuentren cara a cara con ella? Mientras esperan la temida guadaña discuten en una situación inevitable heredera de Beckett y Sartre, Pero cuando la muerte aparece no resulta ser la figura horripilante que habían imaginado,  sino un hombre sencillo, afable y parlanchín encarnado por Manuel Galiana, con más pinta de funcionario que de verdugo,que incluso parece dudar de su labor. Para colmo, sabe que ha venido a llevarse a alguno de los presentes, pero no encuentra el papel donde lo tiene apuntado.


Baile de huesos es la historia de cuatro personas que ansían vivir, o que ansían morir. … Y la muerte ha venido para llevárselos… ¿o no?.


Tras 3 años en cartel en la sala y escuela Estudio 2 de Manuel Galiana, llega al Teatro Lara esta comedia dramática que convierte a la muerte en un ser divertido y entrañable.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: