Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Bleachers presenta su nuevo single “Don’t Take The Money


Bleachers presenta su nuevo single “Don’t Take The Money”. Don’t Take The Money” es el explosivo y dinámico primer single de su segundo álbum, que saldrá a la venta a principios del próximo verano.

Jack Antonoff de Bleachers dice acerca de la canción: “‘Don't Take The Money’ es una frase que me repito todo el tiempo. No tiene nada que ver con el dinero real. La idea es la de seguir la luz. No ignores una intuición. 'Don’t take the money.' Me la repito cuando estoy haciendo el esfuerzo de seguir adelante con algo. En esta canción, hablo de mi relación, y la estrofa y el estribillo hacen un rápido recorrido por el pasado y la lucha que lleva a la euforia de ver la luz con otra persona.”

Jack Antonoff:
Jack Antonoff es un cantante, compositor, músico y productor premiado con tres Premios Grammy®, además de ser la fuerza creativa detrás de Bleachers. Tras ser el guitarrista principal en la banda multiplatino fun., Antonoff lanzó su proyecto solista Bleachers en 2014 con su álbum debut Strange Desire, que recibió excelentes críticas de la prensa especializada. En este  trabajo reflexionaba acerca de la ansiedad, la depresión y la pérdida sobre un trasfondo de melodías pegadizas e impresionantes estribillos en canciones como la ganadora de Disco de Oro “I Wanna Get Better” (que llegó a la cima del Chart Alternativo de Billboard) y el hit de la radio Alternativa, “Rollercoaster.” Antonoff promocionó Strange Desire en una gira que duró un año y medio, durante la cual su base de fans no ha parado de crecer gracias a sus himnos catárticos con influencias suburbanas. Actualmente, Antonoff se prepara para lanzar el segundo álbum con Bleachers a través de RCA Records. El primer single, “Don’t Take The Money,” ya está disponible.

Además de su trabajo con Bleachers, Antonoff se dedica a componer y producir para otros artistas, entre ellos Taylor Swift (él coescribió y coprodujo tres canciones incluidas en 1989, el álbum de Swift ganador de Premios Grammy® 1989 incluyendo “Out of the Woods”), Sara Bareilles (con quien escribió el hit nominado a un Grammy®, "Brave”), Zayn (coescribiendo y produciendo su segundo hit en la lista Hot 100 “I Don’t Wanna Live Forever”), Sia, Tegan & Sara, Carly Rae Jepsen, Troye Sivan, Grimes, y, más recientemente, Lorde, con quien escribió y produjo “Green Light”, el nuevo single de la cantante, y su esperado nuevo álbum, Melodrama.

Antonoff también fundó y organiza el festival musical anual “Shadow of the City”, que tiene lugar en el estado natal de Antonoff, Nueva Jersey, en el parking del Asbury Park Stone Pony. Además, este año Simon & Schuster publicarán el primer libro de Antonoff, titulado Record Store: una antología ilustrada de ensayos, entrevistas, fotografías, y otros textos efímeros con los que Antonoff rinde homenaje a la querida y amenazada institución cultural.

Antonoff también defiende a Planned Parenthood y los derechos de los  LGBT, habiendo recogido recientemente firmas de 142 artistas, escritores y creadores de alto perfil para ser entregadas a los legisladores de Texas y que estos reconsideren las leyes anti-LGBT. Es cofundador de The Ally Coalition (TAC), que anima los aliados de la comunidad LGBT a actuar en favor de sus causas y la igualdad. TAC ha recaudado cientos de miles de dólares a lo largo de los últimos años, un dinero que se ha utilizado entre otras cosas para ofrecer apoyo a los sintecho LGBT locales y de todo Estados Unidos.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: