Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Tras su éxito conseguido en ediciones anteriores,una corona para Claudia en el Teatro Lara


Claudia es una joven florista que está a punto de perder el puesto que heredó de sus padres. Su vida pega un volantazo cuando conoce en su Bla Bla Car a un grupo de amigos que van rumbo a una acampada y que casi son más frikis que ella de series como “Juego de Tronos”, “Penny Dreadful” o “The Walking Dead”.
Una corona para Claudia se aleja del formato que conocemos por musical proponiendo una puesta en escena mucho más cercana e íntima con música en directo. La banda sonora está compuesta por 14 temas originales a piano y a guitarra, la mayoría de los cuales suenan en directo.
La obra se centra en la voz de unos jóvenes cuya generación se debate entre el escapismo y la confrontación de una realidad hostil. Una realidad que disuelve posibilidades de emancipación y fuerza a una madurez en diferido. Es un canto a la honestidad y a la valentía en la búsqueda de la luz que guía el camino propio y la lucha por la supervivencia de los sueños. Y todo a través del amor, porque, en palabras de su protagonista, “los actos de amor son los que nunca, nunca, marchitan”.


Teatro Lara 
Calle Corredera Baja de San Pablo, 15, 28004 Madrid
Estreno: 4 de marzo
Sábados 19:15h hasta el 29 de abril 

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: