Claudia es una joven florista que está a punto de perder el puesto que heredó de sus padres. Su vida pega un volantazo cuando conoce en su Bla Bla Car a un grupo de amigos que van rumbo a una acampada y que casi son más frikis que ella de series como “Juego de Tronos”, “Penny Dreadful” o “The Walking Dead”.
Una corona para Claudia se aleja del formato que conocemos por musical proponiendo una puesta en escena mucho más cercana e íntima con música en directo. La banda sonora está compuesta por 14 temas originales a piano y a guitarra, la mayoría de los cuales suenan en directo.
La obra se centra en la voz de unos jóvenes cuya generación se debate entre el escapismo y la confrontación de una realidad hostil. Una realidad que disuelve posibilidades de emancipación y fuerza a una madurez en diferido. Es un canto a la honestidad y a la valentía en la búsqueda de la luz que guía el camino propio y la lucha por la supervivencia de los sueños. Y todo a través del amor, porque, en palabras de su protagonista, “los actos de amor son los que nunca, nunca, marchitan”.


Teatro Lara 
Calle Corredera Baja de San Pablo, 15, 28004 Madrid
Estreno: 4 de marzo
Sábados 19:15h hasta el 29 de abril 

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)