Claudia es una joven florista que está a punto de perder el puesto que heredó de sus padres. Su vida pega un volantazo cuando conoce en BlaBlaCar a un grupo de amigos rumbo a una acampada y que resultan ser más frikis que ella, seguidores de series como Juego de Tronos, Penny Dreadful o The Walking Dead. El Teatro Lara acoge la tercera temporada de este divertido viaje al que dan vida cinco intérpretes con cinco banquetas, una guitarra y un piano a través de escenas tragicómicas hiladas por 14 temas originales con música en directo.










Terminas de ver una corona para Claudia, y las canciones aún resuenan en tu cabeza, alguna de las frases que han dicho los personajes te las guardas como si fuesen un pequeño tesoro, pero sin duda alguna es de estas obras de teatro que entras sin saber que te vas a encontrar y sales maravillado, sales con una sonrisa de oreja a oreja y viendo la vida con otros ojos.

Un viaje muy especial, en el que el espectador se siente un pasajero más,sabiendo como empieza pero no como acaba.
Unos diálogos tan fantásticos que son capaces de unir referencias actuales con sentimientos a flor de piel, al mismo tiempo y eres capaz de reír y ponerte seria al segundo siguiente.

Tengo que alabar al elenco: Eva Ramos, Iker Azkoitia, Ricky Fan,Laura Ledesma y Jaime Riba
por hacer un trabajo estupendo, por hacer que sus personajes tan diferentes sean capaces a veces de unirse formando uno solo.
Porque todos tienen sueños, inquietudes, miedos...porque a veces nos paramos a pensar demasiado las cosas y no vivimos, no reímos, no escuchamos lo suficiente como para ser felices.

Con una banda sonora original, pegadiza, original, en vivo y en directo que será capaz de ponerte los pelos de punta con solo escuchar un solo acorde.
Una corona para Claudia, es una obra en apariencia sencilla pero que conforme van pasando los segundos y los minutos, se presenta como algo más complejo, una obra que te abofetea en varias ocasiones, realista pero a la vez es mágica.

Cuando me hablaron de una corona para Claudia, no me imaginaba que me fuese a gustar tanto, pero a los que la desconocéis y queréis ir al teatro y no sabéis que ver, os diría que vayáis a ver esta obra por muchas razones.
En el Teatro Lara, la podéis ver todos los sábados a las 19:15

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)