Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Opinión de mesa 19 de Jeffrey Blitz

Eloise (Anna Kendrick) es una ex dama de honor —a la que liberaron de sus obligaciones después de que el padrino de boda cortara con ella con un mensaje de texto— que decide mantener la cabeza en alto y asistir a la boda de su vieja amiga de todos modos. En la comida, se sienta en la mesa "aleatoria" del final del salón con un grupo dispar de desconocidos, la mayoría de los cuales deberían haber rechazado la invitación (pero no antes de enviar algún bonito regalo no incluido en la lista de bodas). Cuando se revelan los secretos de todos, Eloise descubre una o dos cosas sobre los comensales de la Mesa 19 (Table 19). La amistad —e incluso un pequeño romance— puede surgir hasta en las situaciones más insospechadas.


-ESTRENO MAÑANA-







Gracias a la película mesa 19, voy a ver el mundo de las bodas de otro color, de diferente forma y creo que hasta me apetece ir a alguna boda.
Una comedía que empieza siendo la típica, pero termina siendo algo distinto a como había comenzado.
Una película coral, en donde seis personajes se encuentran en una situación un tanto incomoda, pero que terminará derivando en algo más bonito, original y maravilloso.

En mesa 19, se debería leer entre líneas, se debería estar atento a las preciosas frases que se dicen durante la hora y media que dura, pero también los espectadores deberían darse cuenta de que en tan poco tiempo, los personajes dejarán de ser planos para mostrarnos sus secretos, sus miedos, sus fracasos...etc
Por no decir que personalmente, me ha gustado los ¿y si? ¿y si? que no se dicen pero se intuyen por parte del personaje de Eloise, la gran Anna Kendrick, que es la que une a todos los personajes aunque estos no peguen ni con cola.

En una boda nos encontramos personas por parte de la novia, del novio y alguna que otra que la han invitado por compromiso y esta mesa 19, es esa mesa especial de personas a las que nadie hará caso, pero que el espectador se morirá por conocer, por saber de su vida y les encantará conocer el futuro.
No pensé jamás que una boda sería tan divertida como esta, pero teniendo a Lisa Kudrow,Craig Robinson,June Squibb,Stephen Merchant y Tony Revolory,como invitados de lujo, es difícil que esta boda no sea inolvidable para el espectador que se anime a verla.
Algo que también destaco, es que en esta mesa, han unido diferentes generaciones de actores que aporten a esta película frescura.
No sabía de que iba, porque sabéis que no me gusta leer la sinopsis antes de ver ninguna película para que no me condicione, pero me alegro de no haberlo hecho.
Ya tenía ganas de ver una comedia romántica de esta índole.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: