Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Opinión de los Hollar de John Krasinski

En este reconfortante drama con toques de comedia, John Hollar se ve obligado a dejar un trabajo sin futuro en Nueva York para volver a su ciudad natal del centro de los Estados Unidos cuando a su madre se le diagnostica una enfermedad. Sin su novia a punto de dar a luz, a la que no le está permitido viajar, John se ve obligado a navegar a solas en la loca vida que dejó atrás, cuando su familia disfuncional, su rival del instituto y su ex novia vuelven a entrar en su vida.

-ESTRENO HOY- 









Los Hollar, es una película maravillosa, porque relata la vida misma pero con unos personajes fuera de lo común y con una familia poco convencional.
Nada mejor que regresar a tu hogar para darte cuenta de las cosas, para encontrar tu camino y para enterarte de la verdad y de muchas cosas.
Y es que John Hollar tras enterarse de lo que le acaba de suceder a su madre, regresa a su hogar y se le abren los ojos, pero que mejor forma que hacerlo con tu propia familia.

Me encanta el actor John Krasinski, de hecho he seguido su carrera muy de cerca desde que empezó en la televisión hasta que dio el salto a la gran pantalla y admiro como ha llevado el hecho de ser director de esta película y a la vez uno de los protagonistas, porque sin duda alguna comparte dicho protagonismo con una gran Margo Martindale y un gran Richard Jenkins.
Tierna comedia con toques dramáticos o tierno drama con toques de comedia, como queráis, pero lo que es verdad es que una vez que conoces a esta peculiar familia, te enamoras de ellos y solo quieres que todo salga bien.

Lo bueno que tiene esta película es que dentro de la oscuridad o de lo malo, siempre hay luz, esperanza y siempre estará la familia y personas que no son de la familia, pero que llegarán en el instante perfecto para poder ayudar sin que lo pidan.
Cuando la veía no sabía si llorar o reír con alguna que otra situación, pero opte por las dos cosas, me reía y lloraba al mismo tiempo.
Además que la matriarca y el sostén de los Hollar, es simplemente tan brillante, que me ponía a pensar ¿Qué haría Sally Hollar ahora?

Seguramente, la banda sonora de los Hollar, pase desapercibida y no se aprecie como se merece, pero las personas que la vean y sepan inglés, que se paren a escuchar la letra, sino tenéis mucha idea de este idioma, no os preocupéis, dejaros llevar por esas melodías suaves que emocionan, por esa inquieta calma y se deleite con los diálogos.
Iba con grandes expectativas y estas o mi intuición no me ha fallado, además que al terminar de verla apreciarás las pequeñas y verás de un modo distinto o con distintos ojos a tu propia familia.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: