La multi-talentosa, cantautora multiplatino y actriz Becky G solidifica su posición como la voz emergente de la generación millenial, bicultural y bilingüe con el lanzamiento de su nueva canción "Todo Cambió", el tercer single de su primer álbum completamente en español. El single y vídeo ya están disponibles en todas las plataformas digitales. Haz clic aquí para escuchar “Todo Cambió”.

La canción fue inspirada en su experiencia personal viviendo cambios en el amor y en su carrera. "Cuando hice esta canción, había un giro hermoso en mi vida. Me estaba enamorando, decidí grabar mi primer disco en español, estaba filmando mi primera película y estaba viviendo sola por primera vez. ¡Muchas cosas estaban pasando por primera vez! Todo era diferente, pero un buen tipo de diferente. El tipo de diferente que me ayudó a crecer y me inspiró a tomar el control de mi vida como nunca lo había hecho antes", aseguró Becky G.

El single viene acompañado de un vídeo impactante; "Con el video de Todo Cambió” quise continuar con la inspiración de mis dos últimos videos musicales que hablan del fortalecimiento de la autoestima y se sienten como una película - cuentan una historia", dijo Becky G.

El vídeo fue grabado en Madrid, España dirigido por Daniel Durán y sigue la historia de una joven mujer que, en las palabras de la misma Becky G: "Aprende rápidamente que la idea de la familia perfecta que sus padres tienen no es la clase de perfección que ella busca pues internamente ella sabe que algo falta... El amor verdadero". ¿Será que lo va a encontrar? Lo veremos en el vídeo.

Becky G es finalista en los Premios Billboard en la categoría de "'Hot Latin Songs', Artista del Año, Femenino".

El próximo 24 de marzo será el estreno mundial de la esperada película Saban's Power Rangers en la queBecky G hará su gran debut en Hollywood. En esta esperada producción, la actriz y cantante le da vida al icónico personaje de Trini, la Ranger Amarilla, convirtiéndose  así en la primera Latina en personificar a uno de los reconocidos súper héroes de la franquicia. Mira el tráiler de la película aquí.

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario :)

Instagram