LA MADRIGUERA  RECORDS y SUBTERFUGE RECORDS, después de haber colaborado en trabajos anteriores, unen fuerzas para editar de manera conjunta "Non ho l'età" , el nuevo álbum de VEGA. En él, la talentosa artista cordobesa hace un recorrido por sus canciones favoritas de la música italiana. Se centra en las décadas de los 50's y 60's teniendo como referentes a Modugno, Mina, Cinquetti o Conte. 

Éste es un álbum transgeneracional, para disfrutar por todos y con unas colaboraciones que sorprenderán. Un disco realmente espectacular y especial, cantando íntegramente en italiano y el primero de la artista exclusivamente como intérprete, en él  nos  encontraremos con un cuidado continente y contenido. 

Grabado en L.A en los míticos Estudios Capitol y producido por ella misma y Sebastian Krys, la masterización corre a cargo de Antonio Baglio y cuenta con músicos de la altura de Pete Thomas a la batería, John Falcone al bajo, Kike Fuentes a las guitarras, Roger Manning Jr. a los teclados, Sean Billings a la trompeta, Humberto Ruíz al trombón y Pepe Carlos de La Santa Cecilia, al acordeón. 

"Non ho l'età" se publica el próximo 3 de marzo, pero ya podemos escuchar "Città vuota" de Mina Mazzini, y este viernes 27 de Enero llegará un segundo adelanto; el 10 de febrero llegará un tercero coicidiendo con la salida a preventa del álbum tanto en formato digital como físico. 

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)

Instagram